Menú

Colas en toda Europa para comprar el Samsung Galaxy S III

Muchos fueron los europeos que no pudieron esperar a adquirir el móvil y pasaron la noche anterior al 29 de mayo en las cercanías de las tiendas.

0
Muchos fueron los europeos que no pudieron esperar a adquirir el móvil y pasaron la noche anterior al 29 de mayo en las cercanías de las tiendas.

Se habla de largas colas cuando se describe el éxito de ventas de este aparato móvil, cuya característica más innovadora es que sigue el movimiento ocular del usuario para evitar que la pantalla se oscurezca o se apague mientras está en uso, informa Europa Press.

Fanáticos de Alemania, Austria, España, Holanda, Portugal, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suiza, Eslovenia, Reino Unido e Italia cubrieron las entradas de las tiendas Samsung de estos países. Todo ello para conseguir un móvil que, según la descripción de Samsung, "te ve, te escucha y comprende tus órdenes mediante el reconocimiento de voz y rostro así como otras funciones".

Ante la buena acogida, el presidente y CEO de Samsung Electronics Europa, SP Kim, expresaba su satisfacción diciendo: "Estamos realmente muy orgullosos de nuestro Galaxy S III, el mejor del mundo en su categoría, y estoy seguro de que supondrá una auténtica revolución en Europa, reforzando el liderazgo de Samsung como número uno mundial en el sector de smartphones". 

En el año 2010 Samsung lanzó su primer Galaxy, tres años después del lanzamiento del iPhone, para contrarrestar el enorme éxito de Apple en teléfonos inteligentes. Y consiguió vender alrededor de 44,5 millones de móviles, en el periodo entre enero y marzo de 2012.

En el momento en que se hizo eco la noticia sobre el lanzamiento del Galaxy S III las principales operadoras móviles, Orange, Movistar y Vodafone, comenzaban a enfrentarse en una lucha por ver quién sacaba la mejor oferta del aparato.

Movistar ofertaba un descuento de 50 euros a todos aquellos que lo adquirieran antes de las siete del día de lanzamiento, el 29 de mayo. Así como también un programa de financiación a plazos en el que los clientes podrán comprarlo desde 26 euros al mes sin intereses durante dos años. Por su parte, Vodafone también optó por la opción de ahorrar 50 euros por ser de los primeros en comprar el nuevo móvil de Samsung. Del mismo modo que Orange, la compañía ofrecía el terminal desde 0 euros con tarifas XL para los que no fueran tan rápidos en comprarlo el mismo día del lanzamiento.

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 33 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD