(Libertad Digital) Henley afirma que Oracle se encuentra en una posición óptima para arrebatar a SAP el liderazgo del sector ahora que va de la mano de Peoplesoft. "Vamos a ganar más cuota de mercado y más clientes, lo que nos va a situar en una posición muy cercana a SAP", subaraya.
Henley también señala que la compañía fusionada intentará expandirse en la zona pequeña y mediana del mercado, luchando con SAP en un sector que ofrece "enormes oportunidades de crecimiento", al tiempo que vaticina una integración suave entre ambas firmas. En este sentido, el presidente de Oracle explica que Peoplesoft “se adaptará a la estructura” de forma “rápida y eficaz”. “Es una situación que llevamos tiempo estudiando y que aplicaremos de forma inmediata”, dice a Expansión.
Oracle
cerró este lunes la adquisición de PeopleSoft por 10.300 millones de dólares. La operación recibió luz verde tras una batalla de 18 meses marcada por insultos personales, disputas judiciales y la salida del presidente de Peoplesoft.