Menú

Huesca Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Es Toros: Cogida a Morante en Huesca

Elia Rodríguez comenta la actualidad del mundo del toro, conmocionado por la grave cogida a Morante de la Puebla en Huesca, y habla con el torero Víctor Barrio.

Grave cogida de Morante de la Puebla en Huesca

Una vaquilla mata a un adolescente de 16 años

Fue sorprendido por el animal cuando deambulaba despistado por la arena del albero. Fue trasladado a Huesca, pero no se pudo hacer nada.

Mueren calcinadas dos personas en un accidente de ultraligero

Las víctimas eran profesor y alumno, y se trataba de la primera clase del segundo de vuelo de ultraligero.

El capricho de Marcelino Iglesias: 45 millones para 20 pasajeros al mes

Beatriz García

Un camionero pierde el pene al engancharse la cremallera con una cinta transportadora

    

Dos muertos y once heridos tras una explosión en una vivienda de Huesca

Dos personas han muerto, una mujer de 37 años y un hombre de 48, y once han resultado heridas a causa de la explosión, provocada al parecer por un escape de gas, ocurrida este jueves en una vivienda de la calle Zacarías Martínez, en el popular barrio del Perpetuo Socorro de Huesca.

Aparece muerta la empresaria desaparecida hace tres días en Huesca

El cadáver de la mujer encontrado el domingo en Sabiñánigo ha sido identificado como el de la empresaria desaparecida hace tres días en dicha localidad. Según han informado fuentes de la investigación, el cuerpo, que estaba con las manos atadas, está siendo trasladado a Jaca para determinar las causas de su muerte.

El Ejecutivo aragonés recurrirá el auto que permitía la objeción a EpC en Huesca

Tras la sentencia favorable a la objeción a EpC en Huesca, la consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, ha anunciado ahora que recurrirá el auto del Juzgado de lo Contencioso número 1 que reconoció a una familia el derecho a plantear la objeción de conciencia ante la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Un conductor ebrio deja dos muertos y siete heridos en Huesca

La Policía de Huesca ha informado que dos personas han muerto y otras siete permanecen heridas de diversa consideración después de que fueran arrolladas por un vehículo que circulaba a 160 kilómetros por hora. El automóvil, con matrícula 6198BJY, arrolló a unas veinte personas y posteriormente chocó contra una furgoneta. El conductor, que se encuentra detenido, dio  positivo en el control de alcoholemia.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »