Menú

Kansas City Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Kansas City es una ciudad repartida entre dos municipios contiguos y homónimos de los estados de Misuri y Kansas. Entre ambas y su correspondiente área metropolitana se calcula que viven 2 millones de personas. Recientemente ha saltado a la fama por ser la ciudad escogida por Google para hacer la prueba de campo de Google Fiber, su servicio de fibra óptica de 1 gigabit.

Brady en un partido con los Patriots. | EFE

Paliza a los actuales campeones de la NFL

Fran Montoya
Un último cuarto desastroso de 21-0 entierra a los de Brady.

Google conecta los primeros hogares de Kansas City a su fibra óptica de 1 giga

A estas velocidades el cuello de botella está en la wifi de casa. Para aprovecharlas hay que usar cable de red.
Kansas City, la primera ciudad que tendrá fibra óptica a 1 gigabit. | Google

Google empieza a instalar en Kansas City su red de fibra óptica a 1 gigabit

Después de varios meses en los que han investigado el terreno y sus elementos, ya están preparados para comenzar el tendido de cable.

Los England Patriots logran su tercera victoria consecutiva tras derrotar a los Kansas City Chiefs

El "quaterback" de los New England Patriots condujo a su equipo a lograr su tercera victoria consecutiva al ganar 27-19 a los Kansas City Chiefs en el tradicional Monday Night del fútbol americano de la NFL en EEUU. Los Pats logran así consolidarse en el primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana. En la Conferencia Nacional, los Philadelphia Eagles no tienen de qué preocuparse en la División Este gracias a su marca de 9-1, luego que su más cercano perseguidor, los New York Giants.

Kansas City Chiefs, invictos tras superar a los Oakland Raiders en el clásico Monday Night

Los Kansas City Chiefs no dejaron ninguna duda de que son los mejores de la División Oeste de la Conferencia Nacional al superar a sus rivales, los Oakland Raiders , por 17-10 en el clásico partido del lunes por la noche y mantenerse invictos después de siete jornadas en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Los Chiefs junto con los Vikingos de Minnesota son los dos únicos equipos que todavía continúan invictos.
« 1 »