Menú

Liechtenstein Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Luis Aragonés da descanso después de la victoria ante Liechtenstein

Luis Aragonés, seleccionador nacional español, ha dado el día libre a sus jugadores, que tendrán la jornada de descanso hasta esta noche, que volverán a concentrarse en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas. La selección llegó a Madrid de madrugada procedente de Badajoz, se ejercitó en una suave sesión en Las Rozas por la mañana y Luis dejó ya luego que se fuesen a almorzar con sus familias.

España suma ante Liechtenstein la primera victoria en el camino hacia la Eurocopa pero sigue sin convencer (4-0)

La selección de Luis Aragonés ha sumado los primeros tres puntos en su carrera hacia la Eurocopa de 2008 después de endosar una goleada a medio gas a Liechtenstein (4-0). Todavía no mejora el juego de España, pero al menos esta vez han llegado los goles. Torres, Villa por partida doble y Luis García, dirigidos por Raúl y Cesc, sellaban la victoria ante un conjunto que no inquietó en ningún momento la meta de Iker Casillas.
- Así les hemos narrado el España-Liechtenstein

Albelda por Xavi, principal novedad en el once de Luis para recibir a la cenicienta Liechtenstein

La selección española comienza este sábado, en el Nuevo Vivero de Badajoz (22.00 horas), el rumbo hacia la Eurocopa de Suiza y Austria 2008. Lo hace alentada por el papel de comparsa que adorna a Liechtenstein, un rival idóneo para empezar a olvidar el fiasco del último Mundial. Luis Aragonés ha confiado en el mismo bloque que llevó a Alemania, aunque en esta ocasión alineará a Albelda en detrimento de Xavi. Y de nuevo confiará en el 'tridente' formado por Raúl, Torres y David Villa. El valencianista ha tenido que abandonar el entrenamiento vespertino de este viernes por problemas estomacales.

Luis Aragonés, tras el varapalo del Mundial: "Los golpes afectan pero ahora viene la revancha"

El seleccionador español de fútbol aceptó que la eliminación en octavos de final del Mundial supuso "un golpe que afectó al técnico y a los jugadores", aunque se muestra esperanzado en que la llegada de la Eurocopa signifique una posibilidad de revancha de aquello. Todo apunta a que Albelda entrará por Xavi en el partido de este sábado ante Liechtenstein en Badajoz (22.00 horas), de clasificación para la Europa. Y Luis Aragonés rechaza que el cambio sea defensivo al afirmar que el valencianista "también sabe atacar".

Joaquín: "Debemos hacer nuestro fútbol y si podemos golear, mejor"

Joaquín Sánchez, centrocampista del Valencia y de la selección española, considera que el equipo nacional debe hacer su fútbol en el encuentro del próximo sábado ante Liechtenstein, en un duelo en el que, si pueden conseguir una victoria abultada, intentarán lograrlo. "En el partido del sábado en Badajoz vamos a intentar sobre todo jugar bien, tratar de hacer nuestro fútbol, con ideas y, si podemos conseguir un resultado amplio, trataremos de lograrlo", afirma el futbolista gaditano.
« 1 2 3 4 5 »