Menú

Madrid

Ayuso alerta tras reunirse con Sánchez: "España está secuestrada en manos de minorías que la odian"

La dirigente madrileña ha avisado: "Si nadie pone control al Gobierno, los ciudadanos lo pagaran con su vida cotidiana".

0

Tras poco más de hora y media de reunión con Pedro Sánchez, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha comparecido este viernes desde el Palacio de La Moncloa. En su discurso, la dirigente de la CAM ha explicado que esta reunión con el presidente del Gobierno le ha permitido constatar que "los intereses de España y de Pedro Sánchez son distintos". "Si sigue por este camino, tocará decidir su futuro o el de España", ha explicado.

Tras ello, la dirigente madrileña ha alertado del "cambio de modelo y cambio de país" que pretende el Gobierno y que va a una "velocidad de vértigo". "Están poniendo las reglas de juego en tela de juicio, el último ejemplo es la modificación de Ley de Seguridad Nacional", ha explicado. En ese sentido, ha alertado de que "si nadie pone control al Gobierno, los ciudadanos lo pagaran con su vida cotidiana".

"Fabricando una España que no conocemos"

La presidenta de la Comunidad de Madrid también se ha referido a las concesiones del Ejecutivo a los separatistas y ha explicado: "España está secuestrada en manos de minorías que la odian y nos recuerdan cada día que quieren acabar con ella. Están fabricando una España que no conocemos y que nadie quería. Solo inventan problemas cada día".

Díaz Ayuso ha relatado que su principal "misión" en esta reunión ha sido recordar al presidente cuál es el proyecto como Comunidad de Madrid y preguntarle "dónde va el suyo, dónde quiere llevar a España, cuánto cuesta el chantaje independentista, si se va a dejar engañar por ellos y si va a permitir que le roben España a los españoles".

"Si el presidente del Gobierno decide conducir a España por el camino de la normalidad, la sensatez, la unidad -lo de siempre-, ahí tendrá a la Comunidad de Madrid. Si, por el contrario, el Gobierno se va a dejar humillar, despedazar y hundir a manos de enemigos confesos, espantando a la empresa, al capital, a la inversión o a los estudiantes, desuniendo a esta gran nación, empobreciéndola y arrastrándola, que no cuente ni conmigo, ni con nadie de mi gobierno", ha subrayado.

T5pHw1Ww61r-Go2rq

"Mi gobierno estará para cada español"

"Ni Madrid ni ningún otro territorio se pueden dejar pisar por aquellos que odian España. Mi gobierno estará aquí para cada español que necesite amparo", ha ofrecido Isabel Díaz Ayuso.

"No podía dejar pasar esta reunión para mirar al presidente a los ojos y manifestarle mis discrepancias", ha asegurado tras explicar que, durante el encuentro, también le ha presentado a Sánchez un documento "con los asuntos más importantes para Madrid y para España". Entre ellos, Díaz Ayuso le ha pedido al Gobierno la revisión de los aspectos lesivos Ley Celáa, una selectividad única, el Plan de Cercanías para la CAM y una ayuda para el plan de maternidad que quiere desarrollar. También, le ha "ofrecido el Zendal, un hospital de referencia, por si en el futuro tenemos que afrontar como país otra pandemia".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia