Menú

Madrid

Isabel Díaz Ayuso ha publicado en Twitter el vídeo que la Comunidad de Madrid ha realizado con motivo del Día del Padre.

Ayuso reivindica a los padres, "una figura hoy despreciada y perseguida", en su día: "Va por ellos"

Isabel Díaz Ayuso ha publicado en Twitter el vídeo que la Comunidad de Madrid ha realizado con motivo del Día del Padre.

La presidenta madrileña ha publicado en Twitter el vídeo que la Comunidad de Madrid ha realizado con motivo del Día del Padre. Con el mensaje "va por ellos", Isabel Díaz Ayuso quiere reivindicar a todos los padres.

No es la primera vez que lo hace. En muchos de sus discursos ha tenido palabras para ellos. Como cuando anunció el teléfono para mujeres embarazas u otras medidas para fomentar la natalidad. El padre es una "figura despreciada y perseguida: hoy se criminaliza a todos los hombres por serlo", afirmó Ayuso mientras anunciaba que mantendría el concepto y el nombre de familias numerosa. Así, denunció que "se aprueban leyes que invierten la carga de la prueba: el hombre, el padre, el marido ha de demostrar que no es culpable".

Además, "en ocasiones, su papel queda relegado al de la madre, como si sus hijos para él no fueran igualmente importantes. Y todo esto es una perversión de la vida misma, del Estado de derecho. Y todos nosotros estamos obligados a erradicarlo", señaló. "Quiero rendir homenaje al papel de los padres y su papel en el desarrollo de sus hijos", reiteró. "Muchos dejan todo por sacarlos adelante. Son capaces de todo por su familia. Cómo ocultar algo tan verdadero".

Temas

0
comentarios