Menú

Madrid

Ayuso, sobre los abucheos a Sánchez: "No los ha organizado nadie"

La presidenta de la Comunidad ha participado en el  desfile con motivo del Día de la Fiesta Nacional.

1 / 4

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha participado en el desfile de la Fiesta Nacional. Antes de que diera comienzo el acto, Isabel Díaz Ayuso, preguntada por los previsibles abucheos a Pedro Sánchez, ha señalado que desde hace días se estaban “poniendo la venda" antes de la herida. “Pero esto no lo ha organizado nadie".

2 / 4

“Tienen todo pactado, no solo la amnistía, muchas más cosas, también los presupuestos", señaló Ayuso en relación al Gobierno de Pedro Sánchez y sus negociaciones para la investidura. “Tienen atada una legislatura para conveniencia, mantenerse y perpetuarse ahí, hagan lo que hagan, protegiéndose entre ellos y cada uno ganar su parte del botín”.

3 / 4

La presidenta lamentó que esto “esté pasando". “Ahora están con la letra pequeña y cuando esté todo atado, la presidenta del Congreso ya pondrá la fecha (para la sesión de investidura), para que nadie pueda discrepar y no sepamos, siquiera, qué está pasando”.

4 / 4

Cambiar la España de todos a espaldas de todos los ciudadanos es tristísimo, un grave peligro para todos y lamento que no seamos capaces de apreciar la España que nos hemos dado y hemos conseguido entre todos”.

Temas

Recomendamos

0
comentarios