
La madrileña Churrería Áfrika ha decido realizar una donación para los afectados por las devastadoras consecuencias que la DANA ha dejado en la Comunidad Valenciana, donde ya hay más de dos centenares de fallecidos.
Este emblemático local abrió sus puertas en Leganés allá por 1972, y desde entonces se ha convertido en un rincón imprescindible para los amantes del chocolate con churros. Situada en la calle Río Duero, ha sido el lugar donde tradicionalmente han disfrutado generaciones de vecinos de desayunos y meriendas.

A lo largo de los años, han sabido expandirse y llevar su producto a otros rincones de Madrid, siendo proveedores de cafeterías y restaurantes, y sirviendo también a colegios, hospitales y residencias de mayores. Esta expansión les ha brindado la oportunidad de ayudar en ocasiones en las que es necesaria la solidaridad para seguir avanzando como sociedad o, como en este caso, cuando una catástrofe arrasa los hogares y las pertenencias de los ciudadanos.
En Libertad Digital y esRadio tenemos una relación especial con La Churrería-Cafetería Áfrika, y no es para menos. Siempre ha tenido un detalle con nosotros, enviando sus productos en lo que se convierte en uno de los momentos preferidos de la redacción.

Sin embargo, es en estos momentos cuando las empresas tiene la oportunidad de mostrar su solidaridad, en este caso con la Comunidad Valenciana, que ha sido duramente golpeada por la reciente DANA. Por ello, la Churrería Áfrika ha donado materiales para los afectados por el temporal.
A veces, la solidaridad se muestra en pequeños grandes gestos que marcan la diferencia, y esta vez, La Churrería Áfrika ha estado ahí, como siempre, con una sonrisa y una mano tendida.
