Almeida pregunta con quién irá el "Gobierno más feminista" al 8M: "¿Jessica, La Manada o Monedero, Errejón e Iglesias?"
El alcalde ha insistido en que los miembros del Ejecutivo no acudirían a la manifestación si tuvieran "un mínimo de decoro y respeto a las mujeres".
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha puesto en evidencia las contradicciones del "gobierno más feminista" de Pedro Sánchez al cuestionar con quién asistirá a la manifestación del 8M: "con Jessica", "con los de La Manada que han visto rebajadas sus penas por la ley del sólo sí es sí" o "con Monedero, Errejón y Pablo Iglesias", se ha preguntado con "franca curiosidad" el edil.
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno municipal, Almeida ha criticado el doble rasero del PSOE en relación con la manifestación feminista. "La colocó en empresas públicas pagadas por todos los españoles y todavía no sabemos qué opina Pedro Sánchez", ha dicho en referencia a Jessica Rodríguez, la expareja de José Luis Ábalos, que ha testificado este jueves ante el Supremo como testigo en la investigación judicial que afecta al exministro de Transportes.
"Lo que sabemos seguro es que el PSOE querrá ir a la manifestación del 8 de marzo y tengo franca curiosidad por saber por quién van a ir acompañados", ha añadido también Almeida.
Según las investigaciones, Jéssica, a la que el alcalde se ha referido como una "persona sacada de un catálogo de prostitución", se habría beneficiado de las presuntas comisiones de la trama a cambio de contratos públicos, tanto mediante el alquiler de una vivienda en la Plaza de España de Madrid como a través de su contratación en dos empresas públicas.
En este contexto, Almeida ha subrayado que "el gobierno más feminista de la historia no debería ni mencionar el 8 de marzo si tuviera un mínimo de decoro y de respeto a las mujeres" y ha insistido en que "dejen de utilizar a las mujeres como arma de confrontación política".
Lo más popular
-
Woody Allen, para desesperación de la izquierda: "Madrid es una ciudad que siempre me ha encantado" -
La Audiencia de Madrid avala diligencias que acorralan a Begoña Gómez -
Bronca monumental en la Asamblea y acusaciones de "violencia política": "Verles enfadados me pone" -
Maduro en jaque: el Pollo Carvajal tira de la manta ante Trump y detalla las prácticas criminales del chavismo -
Vídeo: Febrero, fecha clave para el fin de Sánchez
Ver los comentarios Ocultar los comentarios