Colabora

Un repartidor agrede sexualmente a dos niñas de 8 y 4 años en Montecarmelo

El padre de una de ellas al percatarse de la ausencia de las menores entró en el portal y las encontró con el agresor.

Cordon Press

Un juez ha enviado a prisión a un repartidor de una empresa de paquetería como presunto autor de una agresión sexual a dos niñas de 8 y 4 años en el barrio madrileño de Montercarmelo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en torno a la una de la tarde cuando el repartidor entró en el portal y vio a dos niñas que jugaban. Fue entonces cuando las llamó con la excusa de que le ayudaran a entregar los paquetes y les ofreció caramelos. Una vez dentro del portal les hizo preguntas de contenido sexual, les pidió que se bajasen los pantalones y que se acercasen a él. Luego cometió las agresiones sexuales, tocamientos a una de ellas y violación a otra, según los primeros datos.

El padre de una de ellas al percatarse de la ausencia de las menores entró en el portal y las encontró con el agresor. Con la ayuda de los vecinos, redujeron al hombre hasta la llegada de la Policía.

Las niñas han sido atendidas por los servicios de urgencia. Tras la detención al agresor de nacionalidad colombiana el juez le ha enviado a prisión.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario