Menú

Zapatero en la COPE

Agapito Maestre

La interpretación de Zapatero del 11-S, que era el asunto central de la entrevista, se movía en esa nebulosa ambigua y tercermundista del "todo mundo es bueno", y el terrorismo es la consecuencia de la pobreza. (Volver)
Schluck dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 14:47:04:

Yo no quise oirlo aunque había oído las cuñas anunciándolo. Me ha parecido horrible que Adolfo Arjona (del que era seguidora de sus proramas televisivos en Popular TV Málaga y Cope Málaga) pudiera entrevistar a ZP. El autor de los peores odios contra la COPE, alentador de ataques a la libertad de la emisora, y gestor de las peores leyes contra el "ideario Cope". ¡Menuda bajada de pantalones Adolfo!! todo para dárselas de amigo de todos, qué buenismo más rastrerillo.

En fin, cada vez más contenta de haberme pasado totalmente a esRadio (ya ni las tertulias de Cristina, sólo aburrimiento a las 4) y esperemos que nos dure muchos años.

plunder dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 12:49:21:

Totalmente de acuerdo. Lo de la Cope es bochornoso,que manera de venderse.

Caminant dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 03:10:18:

Escuché la entrevista-almibar de Adolfo Arjona y sentí cierta pena por la COPE. Se ha bajado los pantalones para vivir sin ser molestada. Allá ellos porque tiene aún buenos profesionales.
Otros han llegado y se permiten bromitas sobre la fe.Muy graciosos ellos, especialmente los de deportes.
En cuanto a Rodríguez, si esto es todo lo que tiene en su cerebro,humo sobre humo.
Nos lleva a la destrucción gracias a sus votantes y al PP que no le planta cara esperando heredar.
Delenda est Hispania, don Agapito.

juancaro dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 00:18:43:

El iluminado, que alumbra menos que una vela puesta en el bauprés en una noche de tormenta, es tan aficionado a los eufemismos como toda la escoria socialista y comunista que hemos y seguimos sufriendo.

"Por sus actos los conoceréis". Efectivamente, a nivel internacional, vemos quienes son los amigos que defienden en todo momento y lugar convencidos, con razón, de que sus huestes son tan necias que no repararán en lo que para el resto es nítido, incontestable: el acto repugnante de blanquear y defender tiranías de diverso pelaje (islámicas o socialistas) radicadas en Irán, Venezuela, Cuba, Marruecos, Sudán, ....

« 1 »