Francia envió hoy un equipo de policías franceses a Marraquech para formar parte en la investigación judicial abierta sobre el atentado que ayer se cobró la vida de 15 personas e hirió al menos a una veintena.
El Ministerio de Asuntos Exteriores informó hoy de que al menos dos agentes se han desplazado para esa investigación, encargada ayer por la Fiscalía de París a la Dirección Central de la Información Interior y a la Subdirección Antiterrorista (SDAT).
Un portavoz ministerial añadió que se ha abierto una célula de crisis en el consulado de Marraquech, reforzado con el traslado del embajador francés a esa ciudad, con parte del personal de Rabat, con tres "agentes de crisis" del Ministerio de Exteriores y con dos psicólogos.
El Ministerio marroquí del Interior informó hoy de que entre las 15 víctimas mortales han sido identificados hasta el momento dos marroquíes, dos franceses, dos canadienses y un holandés.
Dos marroquíes, dos franceses, dos canadienses y un holandés han sido identificados entre las 15 víctimas mortales registradas en el atentado del jueves en Marraquech, según informó hoy el Ministerio de Interior.
A través de un comunicado, el Ministerio, que rectificó la cifra total de los muertos y aseguró que los fallecidos son 15 y no 16 como se había dicho en las últimas informaciones, apuntó que la Policía científica continúa el trabajo de identificación de las víctimas.
