Menú

El rumor de la muerte de Fidel Castro revoluciona Twitter

En sólo unos minutos, el dictador Fidel Castro se convirtió en "trending topic" en Twitter al circular el rumor acerca sobre su muerte.

En sólo unos minutos, el dictador Fidel Castro se convirtió en "trending topic" en Twitter al circular el rumor acerca sobre su muerte.

Aún no hay ningún tipo de confirmación o desmentido pero lo cierto es que en sólo unos minutos el rumor sobre la muerte del tirano Fidel Castro comenzó a extenderse rápidamente a través de las redes sociales, tanto que se convirtió en "trending topic" de Twitter.

Una de las que ha seguido de cerca dicha noticia, pese a las grandes dificultades que tiene en los últimos días para poder comunicarse, ha sido la bloguera Yoani Sánchez, que en varios "tweets" dictados a través del teléfono –tal y como quiso dejar claro en cada mensaje– ha apuntado al tema. En cada uno de ellos ha dejado claro que la información es aún confusa y que en la isla hay mucho hermetismo al respecto: "En relación con el rumor que gana fuerza allá afuera: no hay ninguna información confiable acá adentro"; "Amigos el día que ese 'rumor' sea verdad, los cubanos seremos los últimos en enterarnos".

Algunos usuarios creen que se trata sólo de un spam para difundir algún tipo de virus aprovechando las numerosas noticias acerca de la visita del Papa en los próximos meses y que este martes se cumplen 50 años de la pena de excomunión que el papa Juan XXIII aplicó el 3 de enero de 1962 al dictador Fidel Castro.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 16 comentarios guardados