akonibe,
No te extrañe. Lo realmente preocupante es lo de Honduras. Imagina lo que ocurriría si en los Estados Unidos, en Eurabia, en Estepaís o en tantos otros países que nominalmente son democracias la gente se acostumbrase a defender principios. En Irán como en Eurabia o en Estepaís se defienden consignas, eructos verbalizados aunque resulten peligrosos para los protagonistas y amenazadores para otros. Eso es lo políticamente correcto, lo multicultural, lo halal.
Me resulta curioso que nadie comente esto. REsulta que en una reunión del PARLAMENTO (representantes del pueblo en teoría) 227 de 286, refrendaron como ministro de DEFENSA a un terrorista, mientras coreaban "muerte a Israel".
Estos mismos son los que quieren tener armas nucleares. La única mujer elegida es una radical que quiere que a las mujeres sólo las atiendan doctoras (sólo que no hay suficientes ni están bien preparadas) ¿y si no hay mujeres médico, las dejamos morir, o esperamos que terminen las que están estudiando?
No mejor que no estudien mucho, que luego acaban teniendo ideas propias y se vuelven un incordio.
Nos estamos haciendo los locos ante un problema muy grave. A ese señor hay que demostrarle que no vamos a permitir que tenga armas nucleares con esa mentalidad (ojo, muerte a Israel en un parlamento)
Y mientras tanto el Obama, a negociar (dando tiempo a que acaben su programa nuclear, cada vez más cercano).
Quizá tengamos que ver carbonizados un millón de personas para reaccionar. Ojalá que no.