
(Libertad Digital) Oficiales del Shin Bet (servicio secreto israelí) han declarado a The Jerusalem Post que aún es pronto para saber si la explosión fue provocada por terroristas suicidas o tras ser accionada la carga que portaba un coche aparacado a la entrada del hotel.
El mencionado rotativo informa de que más 40 heridos han sido trasladados en ambulancias de Magen David Adom (organización de socorro judía) al hospital Joseftal, situado en la localidad israelí de Eilat.Al menos siete muertos en Ras-a-Satan
Poco después de la explosión que ha d
ejado parcialmente destruido el Taba Hilton se registraban otras dos en las playas de Ras-a-Satan y Tarabin, en el área de Nueba. Según Israel Radio, al menos siete trabajadores egipcios han perdido la vida.
ejado parcialmente destruido el Taba Hilton se registraban otras dos en las playas de Ras-a-Satan y Tarabin, en el área de Nueba. Según Israel Radio, al menos siete trabajadores egipcios han perdido la vida. Aunque Jerusalén lo desaconsejó, tras recibir avisos de que podría estarse planeando un ataque terrorista, numerosos israelíes se encuentran en el Sinaí pasando sus vacaciones (los judíos celebran estos días Sukot, la Fiesta de los Tabernáculos). Luego de registrarse las tres explosiones, el Gabinete Sharon ha instado a todos los israelíes a abandonar la Península inmediatamente.
