LD (EFE) Ariel Sharon recibirá en Jerusalén al secretario adjunto de Estado para Oriente Medio, Richard Burns, y a otros dos funcionarios, Elliot Abrams y Steven J.Hadley, enviados de Condoleezza Rice, asesora de Seguridad Nacional del presidente George Bush. En cambio, no se sabe aún si los enviados estadounidenses se entrevistarán con Abú Ala en Ramala, sede provisional del Gobierno palestino, o en Jerusalén.
La organización terrorista de "Las brigadas de los mártires de Al-aqsa", afiliada al partido Al-Fatah, "aconsejaron" hace dos días a Burns, Abrams y Hadley no visitar Cisjordania, en protesta por el veto de Washington a la aprobación en el Consejo de Seguridad de la ONU de una condena a Israel por la "eliminación selectiva" del líder de Hamas, Ahmed Yasín.
Los emisarios estadounidense, que participan desde hace unos meses con funcionarios de Sharon en debates acerca del plan, llegan a Israel después de entrevistarse en El Cairo con el presidente egipcio, Hosni Mubarak, el principal mediador árabe entre israelíes y palestinos.
