¡Qué triste si es cierta la noticia! Me alegro de la liberación del Sr. Hermosilla pero es una tristeza, una vergüenza y más cosas que prefiero no decir si es cierto que Don Moratinos "se interesó porque lo conoce personalmente"; de lo cual se deduce que si no lo conociera no se habría interesado. ¡Así vamos!
Sr. Dolia Leal: “Es de bien nacidos ser agradecidos” Pero moratinos no se las merece. Este caballero, se puso a mirar la lista de asociaciones y al ver que no aparecía ninguna de gay y lesbianas a las que aflojar la “mosca” y pensó*: “¡.oño! pero si aquí la mayoría de asociaciones están en el trullo ¿Cómo me hago yo de querer?”
(*) Licencia del usuario.
Jo que gran esfuerzo, dos presos politicos, tios grandes los castristas estos, toreros. Verguenza les tenia que dar hacerse las victimas ante los USA, cuando son unos diablos para su pueblo.
No acabo de entender que a Moratinos, partido del Gobierno ZP incluido y los teleñecos con lo bien que les cae Fidel, no se queden en Cuba con él y para siempre como ahora, que no los dejen salir.