Yo no entiendo cómo se puede despreciar a 51 personas que van a arriesgar su vida por ayudar a un país a salir adelante. Y todo por el hecho de que el Tribunal Supremo de Honduras y el Congreso hayanimpedido, con la ley en la mano, la cacicada de un cacique (partidario, hay que decirlo, de Chávez y apoyado, por tanto , por Rodri-GuíeZapatero).
Yo soy ellos y no vuelvo mientras gobierneen España quien gobierna: un payasete, inconsciente, rencoroso y sectario, que nos está costando lo que no está escrito.
Que dice que la culpa del paro la tiene el PP por el modelo económico.
¿Y cuando ud. decía "papeles pa tos" pensaba que los que venían trabajarían en INDRA?
Qué rematadamente estúpido es este gobierno. En una lucha contra el terrorismo, en una guerra de bloques contra otros bloques, se ponen mecanismos de solidaridad entre los ejércitos que no tienen nada que ver con la situación interna de cada país. O acaso la democracia capitalista norteamericana no combatió a Hitler al lado del general Sukov. Mamahuevos, que son unos mamahuevos
Pues yo si fuese soldado hondureño, daria las gracias a ZP, asi no tendria que ir a zona de conflicto con el ejercito de la señorita pepis, para defender los intereses de hezbollah.
Y remato: Zp no considera a los soldados hondureños representantes de su pueblo, sino del gobierno de turno en honduras, De la misma forma que Z los considera al servicio de su partido y de su persona. ¡Qué asco!
Los soldados como moneda de cambio. Hondureños, y españoles que no podrán hacer frente a sus compromisos por capricho del gobierno de turno. Rabieta infantil de ya no te ajunto, que deja a los españoles ala altura de sus polítcos. Si Obama hubiese accedido al poder a la vez que el Máson Z, los soldados españoles aún estarían en Irak. Por eso luchan y mueren los soldados españoles. Por el interés partidista de sus políticos, que detestan la bandera que llevan sus soldados en el hombro.
Es decir que el gobierno sozialisto hace caso omiso a las órdenes sobre las resoluciones sobre el Líbano que a cursado la ONU.
Igual que en 2003 en que las resoluciones de la ONU, la 1441 y 1511 sobre la guerra de Irak no le significaron nada al PZOE, sino que izo lo mismo que ahora, con la crisis económica, huir hacia adelante, a pesar de los más de 600 consejeros
Mejor para los soldados hondureños. A la postre, bajo mandato español, en Líbano acabarían por tener que dedicarse a mirar para otro lado cuando los terroristas de Hezbollah tienen a bien lanzar katyuskas contra territorio israelí.
Es decir que el gobierno sozialisto hace caso omiso a las órdenes sobre las resoluciones sobre el Líbano que a cursado la ONU.
Igual que en 2003 en que las resoluciones de la ONU, la 1441 y 1511 sobre la guerra de Irak no le significaron nada al PZOE, sino que izo lo mismo que ahora, con la crisis económica, huir hacia adelante, a pesar de los más de 600 consejeros
Pues mejor que mejor: así los soldados hondureños no vivirán el deshonor de ser enviados al Líbano junto al Ejército zapaterista a proteger los intereses de los terroristas de Hezbolá.
como dijo el borracho del yak..viva honduras!!!! manda huevos.