Menú
MILITANTES DE UN PARTIDO INDEPENDENTISTA TAYIKO

Detienen a 11 terroristas islámicos en la ciudad rusa de Nizhni-Novgorod

El Servicio Federal de Seguridad (FSB) ha informado de la detención, este viernes, de 11 terroristas del Partido para la Liberación Islámica (Hiz Tajrir al Islami) en la ciudad de Nizhni-Novgorod. En el transcurso de la operación se ha intervenido abundante material de audio y vídeo, ordenadores y disquetes, propaganda independentista trayika y dos granadas.

L D (EFE) Entre los detenidos hay varios tayikos y un número indeterminado de extranjeros, todos mayores de los 25 años y con la documentación en regla, según el FSB, de cuyo informe se hace eco la agencia Interfax.

El Partido para la Liberación Islámica, que promueve la creación de un califato musulmán internacional en Asia central, fue incluido en la lista de grupos terroristas por el Gobierno ruso el 14 de febrero de 2003.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal