LD (EFE) "Las posiciones georgianas que están junto a la carretera de circunvalación de Tsjinvali fueron atacadas con artillería de manera intermitente durante casi toda la noche", dijo el coronel Alexandr Kiknadze, comandante del batallón georgiano que integra las fuerzas mixtas de paz.
Kiknadze indicó que las siete bajas sufridas anoche por la parte georgiana corresponden a efectivos del batallón a su mando, que junto con un batallón ruso y otro oseta forman las fuerzas mixtas de paz desplegadas en la zona del conflicto.
Fuentes policiales georgianas manifestaron que la parte oseta intentó desalojar a las fuerzas georgianas de las alturas de Tsveriajo, pero recalcaron que todos los ataques fueron repelidos. Las alturas de la capital tienen una importancia estratégica, pues desde allí se domina el valle donde está la capital suroseta.
