Pues el señor ése, el que critica esto y dice que es propaganda política infantil y que eso es una práctica corrupta propia de regímenes asquerosos, como venga a España y vea lo que hay aquí se va ha quedar "encantado".
Todo eso está muy bien, hacer publicidad de lo de uno es aplaudible, ¿Pero por qué 225.00 euros? ¿A qué bolsillos a ido a parar? Por que 225.000 euros un cómic, me parece que ahí hay gato encenrrado.
Y lo gracioso es que a pesar de enfatizar tanto que se trata de una mujer europea, la dibujan étnicamente como una más del país receptor (que parece pakistán).
¿Y por qué **** no lo escanean, lo transforman en archivo pdf. (o similar), y lo cuelgan en su página web, y de paso dejan de talar un buen número de árboles y de contaminar millones de litros de agua, para editarlos en papeles de colores (guiño a los ecolojetas, callados como tumbas)?. ¿No saldría mas barato y se difundiría a un mayor número de personas?.
Ah, no. Que para los monólogo de humor ya están los de Paramount Comedy. Y para superheroes, la Marvel, la casa de las ideas de toda la vida.
Está visto, no sólo los socialistas de aquí se gastan el dinero público en gilipolleces.
Para mayor gloria de los ideales masones...