eifo holeh shfarad im zapatero? ein abodah. Israel ben El
Sr. embajador, a pesar de El País y otros medios similares, muchos apoyamos a Israel.
Sr. Embajador:
El Sr. ZP y su gobierno de de demagogos están luchando desde hace 6 años contra las bases históricas, culturales, de valores y religiosas de España.
¿Cómo espera que no caiga en la "moda" antisemita trasnochada y metirosa que imperaba en el siglo XVII ?
Pese a este gobierno ZPueril que (desgraciadamente) nos representa a los españoles, cuente con el apoyo de las personas de bien.
Los españoles coherentes y fieles a España respaldamos su política, sus valores, sus creencias religiosas y su historia milenaria.
¡¡ Viva Israel !! ¡¡ Viva el pueblo judio !!
Sr. Embajador, el primer anti judio lo encabeza Zp. Y como dice Alpairo, si se trasladaran lo personajes a la Alemania Nazi, no le quepa duda que el que vive en la MONCLOACA, seria el nuevo Adolf Hitler, la Vice-vogue seri, Else Gebel, y Rubalcava ,Hermann Goering.
Si los actuales judeófobos hubieran vivido en la Alemania de los años treinta, no les quepa duda: vestirían camisa parda. Su pena es saber que no tendrán una noche de cristales rotos.
Bueno, no puede extrañarnos la judeo-fobia de la así llamada progresía nacional e internacional. En suma, más antisemitismo con máscara de progresismo. Poco dicen que el principal handicap de que las negociaciones para dos estados son los propios palestinos, políticos o no, que a cada paso que da Israel hacia adelante ellos dan otro atrás.