Nunca los políticos han soportado que los militares con cojones les digan las verdades a la cara.
Me acuerdo de Collin Powel, todo un general en jefe, que abandonó su cargo por no seguir las torpezas de Clinton.
OJalá hubiera muchos como estos.
Estos tíos son jefes de personas que se juegan la vida, y deben hacer lo posible por defender el honor de los suyos y la estrategia para ganar. Si tienen que renunciar por lealtad a los suyos y a sus ideas, que no se preocupen: esos políticos pasarán, el honor, la verdad y la firmeza en las convicciones, no pasarán.
Es mejor renunciar que hacer lo que no quieres.
Es muy posible que Hussein acabe destituyendo a un gran militar, una lástima porque la entrevista,que no tiene desperdicio,dice verdades como puños sobre la patética administración Obama y la forma en la que están tratando a esta gente que se está jugando la vida.
Esto es un general, un soldado de verdad, un militar con los cojones bien puestos. Dice lo que piensa de los politicuchos blandos sin importarle que le destituyan.
Aquí en España, deberían aprender de él los lameculos del JEMAD y la JUJEM, que ni son soldados ni militares y deshonran día tras día el uniforme que visten; se tendrían que haber dedicado a otra cosa...a trabajar sobre su espalda, que se les da muy bien lo de venderse...
Un saludo,
Scutari