Esto se describe con brevedad: es la patología terminal de un régimen, la pérdida de todo sentido de la realidad, el emponzoñamiento del núcleo del Estado. Y lo que asoma ya las orejas, la dictadura. Eso es así y quien no lo quiera ver, peor para él.
Nos hemos vuelto locos, queriendo juzgar a los de fuera y en casa no somos capaces de impartir justicia con nadie, sino que les pregunten a los padres de la joven Marta y demás delitos sin resolver, como el chivatazo a eta, más conocido como el caso Faisan, sin embargo no se atreven con el terrorismo islamico de Hamas u otras fracciones, no vaya a ser que se enfaden de verdad y tomen represalias.
Hay que ver lo que procude el miedo.
¿Es que, a los jueces titiriteros de la Audiencia Nacional no les interesa investigar el chivatazo en el bar Faisán dado desde la sede del PSOE a la ETA?.
No es por nada, pero les pilla más cerca que investigar a los ministros chinos, y encima hablan el mismo idioma, por lo que nos saldría más barato.
Que designen como domicilio para notificaciones el teatro de Manolita Chen, no te joe...
Están para que les aten. A ver cuando empiezan con Lenin, que la momia debe estar todavía por ahí danzando.
¡A los Chinos les va a encantar!
Seguimos haciendo amigos ...
Y Fidel Castro ¿que?
Y Santiago Carrillo Solares ¿que?
Por que no venden la AN a la ONU, a ver si les interesa, con jueces y todo. Que lo empaqueten todo y lo manden directamente a Pekín a precio de amigo. Total del apuro que nos sacan estas vedettes.