No sólo quiero exiliarme de España, también de Europa porque está llena de progres "humanitarios" que sólo quieren ayudar a terroristas y asesinos. Está todo contaminado por el mismo pensamiento único y parece que se pretende eliminar a Occidente, sea como sea.
Nueva Zelanda. Chiringuito de cocina española y a vivir en paz y libertad, en un pais serio y con futuro...Si ya lo digo yo..
¡Qué lástima que tiene un cáncer!, pobrecillo,y ahora que las 270 familias de los 270 que asesinó le perdonen, o mejor que entre todos vayan haciéndo ingresos en una cuenta para ayudárle a que se cure. Lo que se tenía que hacer con ésta escoria, es dejarle en su celda,solo con su cáncer hasta que se lo comiera desde dentro, sin comida ni agua, total se va morir, y el día que se muriera o bien de hambre y deshidratación o bien de cáncer, tirárlo a un basurero.Ésto es justicia mínima, porque a las víctimas nadie las va a revivir, pero saber que ésta cucaracha revienta de dolor y se pudre hasta la muerte, consolaría un poco a sus familiares.
¿Ah pero, seguía vivo? Yo creía que estas cosas se resolvían discretamente. Muy humanitarios sí estos giliprogres. Pero un humanitarismo extraño que siempre se ejerce con los criminales y JAMÁS con sus víctimas. Malditos todos.
Que nos lo manden y lo hagan asesor de Rubalcaba. (Con Lockerbie, Rubalcaba hubiera hecho virguerías)
Ya lo he dicho en muchos comentarios. La "caraja" mental no es exclusiva de España, invade tal que gripe porcina a la casi totalidad de los europeos. Venga proteger a musulmanes y demás, abrirles puertas y bolsillos y ellos te "obsequian" con alguna bomba acá o allá, como es el caso de la noticia que nos ocupa. En Europa hacen falta a toda costa, dirigentes de fuste y con personalidad, que piensen que la supervivencia de la vieja Europa, sus habitantes y sus costumbres está por encima de otras consideraciones y del "buenismo giliprogre" que por desgracia impera hoy dia. Lo malo es que o se reacciona con rapidez o la identidad europea se va a hacer puñetas por culpa de la tremenda mediocridad de los dirigentes europeos que a lo que se ve parecen descendientes directos de Mahoma.