Menú

Fallece el senador estadounidense Edward Kennedy a los 77 años

El senador demócrata Edward Kennedy falleció a los 77 años, según un comunicado que su familia ha hecho público este miércoles. El senador demócrata, uno de los políticos más conocidos de EEUU, murió en su casa de Hyannis Port (Massachussets) tras más de un año de lucha contra un cáncer cerebral. (Volver)

yoymicir dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 11:18:32:

Ni del tema de la hermana casquivana que su padre hizo lobotomizar en los años 40 y escondieron desde entonces hasta su muerte a mediados de los 90 (no sé por qué, total no hacía falta había quedao con la misma cara quel Zejas y nosotros lo paseamos por medio mundo sin problemas (aunque confieso que a mí me sonroja)

robert1 dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 11:05:14:

Está por ver que periodista es capaz de añadir al cv de este Kennedy que le expulsaron de Harvard en su segundo año de universidad por pagar a un compañero para que se presentara por él en un examen de español, que luego se enroló en el ejército y firmó por cuatro años pero su padre, entonces embajador USA en Reino Unido, consiguió que solo estuviera dos y así evitar la guerra de Corea, que fué detenido en cuatro ocasiones por circular a 150 km/h de noche y sin luces por una urbanización residencial y en una ocasión no tenía permiso de conducción, y que nunca fué reflejado en su historial. A parte de que me revienta la constante alusión a su catolicismo, cuando era un firme defensor del aborto y del matrimonio homosexual. Eso sin hablar de sus lazos con la KGB y su ayuda a los soviéticos para favorecer sus propios objetivos políticos.

Anda que si hubiese tenido Bush ese historial le hubieran despellejado vivo.

mtcif dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 03:25:25:

Para mi el único Kennedy realmente decente era Bobby, que tuvo las narices de ir a hablar contra la segregación racial a suráfrica en la década de los 60. Su discurso tras la muerte de Luther King es realmente emocionante. En cuanto a John hay más mito que otra cosa.

alpairo dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 14:59:39:

En efecto, tal como dice Fisgon, el suceso de Chappaquiddick sirvió para ver el nivel de cobardía de Ted. Al día siguiente del accidente, el clan ya sabía que aquel Kennedy nunca llegaría a la Casa Blanca. Años más tarde, cuando apoyaba una legislación restrictiva en cuanto a la posesión de armas, un cruel eslógan le retornó al pasado: Ted Kennedy's car has killed more people than my gun.

Fisgon dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 13:19:29:

Con el pesar ante la muerte de esta persona va también la felicitación a Europa Press y a Libertad Digital por hacer referencia al accidente de Chappaquiddick, que no he visto reflejado en alguno de los periódicos de esta mañana, quizá intencionadamente.

Aún me parece más lamentable que en la biografía de E. Kennedy publicada en Wikipedia (versión española), no se mencione este incidente, crucial en la vida y carrera política de Edward Kennedy.

Es un flaco favor que se hace al personaje, cuya biografía resalta precisamente en la historia de los EE.UU. tanto por sus aciertos y errores, como por su fortaleza y sus flaquezas. Como la gran nación misma.

aviPep dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 12:44:49:

Entre tantas plañideras, ¿ Se acordarà la madre y/o familia de la Mari Jo, ahogada detras de su coche, cuando volvian de una farra y no tuvo memoria ni lo que hay que tener para salvarla ?
Una familia muy vistosa : el patriarca, citado por los traficantes de la Ley Seca, era un buen proveedor de wisky, mas o menos bebible. Traficante de armas para el IRA, Embajador de USA en Londres, donde amargó la vida a Don Salvador de Madariaga, embajador republicano de España. Un hijo muerto en una patrullera (?) los otros dos asesinados, una hermana muerta en un accidente de aviacion, el hijo o sobrino, matandose junto con una novia estupenda, por pilotar, estando en ayunas. Enfin, para que seguir, unos puntales, soportes, vigas maestras del Partido Democrata. Tambien los Republicanos deben tener sus figuras, que seria interesante, saber y que algun redactor de LD, nos haga la comparativa, de quienes han contribuido mas al esplendor de USA y quines han contribuido mas a incrementar sus fortunas personales.

yoymicir dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 11:45:51:

Y van dos del clan en una semana. Claro, estando el Zejas negro pa la demagogia useña quien necesita a los Kennedy.

xaviqaz dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 10:47:48:

Descanse en paz

atandoca dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 08:50:40:

Me llegan rumores de que en el estado de iluminación actual se ha percatado de que su complejo de asno dorado se utilizaba para destruir en vez de para crear, que ironía verdad Edward. (Lo de jugar a estar pirado es coña, lo de ver que hay desigualdades en el mundo y que los listillos las usen a su favor no).

Las dualidades de la misma verdad que advertía Platón en sus diálogos se pueden utilizar de forma partidista contra los ingenuos. Los escribas escriben la historia según le interesa a los que pagan para que se escriba y las religiones utilizan las verdades universales para manipular a lo largo de la historia, es solo parte de una verdad más universal.

Los científicos luchan contra los filósofos, que es más la mente o la materia(las dos juntas subnormales las dos son maleables y complementarias). Si con la practica educas a la mente manipulas lo que sientes y verificando mediante experiencia compruebas si tienes razón. Conviene tener el calibre mental para darnos cuenta de que es todo uno y uno es todo y estas dualidades se puede usar, tanto para crear como para destruir, mediante gente organizada contra gente desorganizada, ni entendéis como se manipulan las cosas, ni como se utiliza de forma subjetiva todo. Decía Descartes pienso luego soy, yo os digo, soy el sumatorio de lo que pienso.

Todo cuela hasta que decidimos que ya no. Darme tiempo que estoy trabajando por la mañana y estudiando por la tarde y no tengo tiempo para desmontar todo, el ave fénix volverá más fuerte, lo prometido es deuda, a mediados de Septiembre sigo.

« 1 »