Que manden los radares con el navarro, a multar a los talibanes, y dejen a los guardias aquí, que no les vemos el pelo.
Valengra, cuanta razón llevas en tu comentario... AUGC, la ceja con cuernos, sindicatos no reconocidos con sindicalistas que quieren pasar a ser apesebrados chupópteros de UGT y CCOO, cobardes que se esconden tras las gafas de sol y la patilla macarra mientras manchan el uniforme de la Guardia Civil en manifestaciones reivindicativas, cobardes que cuando accedieron al cuerpo iban con la testuz baja y ahora van de listillos, cobardes que se cagaban encima cuando el sargento del Ejército imponía su autoridad... Eso, cobardes.
Son pocos, hacen ruido, es fácil diferenciarlos y deshacerse de ellos, la Guardia Civil no es representada por esos cobardes. Ojalá el Cuerpo sepa deshacerse de ese cáncer. SINDICALISTAS SOBRAN, ya sabían donde entraban, y si no les gusta que se hagan Policías Nacionales, que son tan dignos como puedan creerse ellos.
¡Viva la Guardia Civil!
¿Que van hacer los Guardia Civiles en Afganistán? ¿Cazar y multar motoristas por infracciones de tráfico? ¿Enseñar Español a los de allí? O ¿Van a mandar una unidad tipo GAL? ar, bueno me callo.
Aviso a navegantes, AUGC es una de las asociaciones integradas en el sindicato de la ceja, del no a la guerra y demás zarandajas, los de retirar las imágenes de la Virgen del Pilar en los Cuarteles, los que asisten a homenajes de la memoria histórica so pretexto de que Guardias Civiles había también en el bando republicano, de cambiar el Todo por la Patria, etc. etc. etc. Lo que ocurre es que su ídolo ZP les ha puesto los cuernos y ahora quieren hacernos ver que son contestatarios con el Gobierno, éstos también anunciaron que se personarían como acusación particular en el caso Roquetas, creo que los acusados eran Guardias Civiles, con esto quedan retratados lo que son, me da la sensación que en el fondo prefieren las entrevistas en la SER.
Aqui hay mucho desencantado con ZP, que les prometio que les quitaba su naturaleza militar y ven como les manda a la guerra. Pardillos os fiais de un Rojo, no aprendeis. Ahora nos dicen que no tienen preparación para esa esa misión. ¿ Acaso la tenian cuando enviaban de 400 en 400 Guardias Civiles al Pais Vasco allá por los años 70 y 80, ademas forzosos ?
............ no hay insulto suficientemente grande, ni frase que pueda definir , en su justa medida el grado de maldad, de ignorancia, de latrocinio, de desfachatez, de cara dura, de locura, de ignorancia, de sectarismo, del que hoy se sienta en la Moncloa . De tal elemento, cualquier barbaridad es posible.En resumen, es un pozo de rencor contenido, contra TODO lo legal, lo justo, la verdad, el honor , las virtudes castrenses.A veces pienso, será este el Anti-Cristo? y su consejera agregada, la demonia Vice vogue? La Guardia Civil, no es su misión,ir a la guerra de Afganistan. !! VIVA LA GUARDIA CIVIL !!y !!TODO POR LA PATRIA !! este EXTRAORDINARIO CUERPO, no se creó para que ZP se haga la foto y lamer al icono de ZP-aro, sr Obama.
El niño Pepe Luí jugando con sus soldaditos sin armas: "Barack, Barack, te cambio 200 soldaditos por una fotito para mi album". Mira Pepe Luí, que estos soldaditos son muy valiosos y se pueden romper: "Niño Pepe Luí quere fotito para su album y no le importa sacrificar a los soldaditos. Tengo fotito con señor negrito, Bieeeeennn!!!"....Jajaja, Niño Pepe Luí é mu contentooooo!!!
Guardias civiles critican que para agradar a Obama Zapatero "les hipoteque" Yo pregunto: Los que vayan serán voluntarios o forzosos, si son voluntarios y la paga es güena, ¿Porque esas criticas?.Cada uno es responsable de sus decisiones. Supongo que los soldados que están alli, son también voluntarios.
Francisco Velasco escribe:
ICONOS OBAMANÍACOS
Alejado el malvado y guerrillero Bush del poder, el señor Zapatero somatiza en su sucesor la figura del líder renovador, de izquierdas, insobornable, que se erige en el referente mundial del cine holliwoodense. Obama es de cine. Obama no es de carne y hueso. Obama reencarna la fuerza del llanero solitario, la voluntad indomable de Kunta Kinte, la rebeldía de Escarlata O´Hara, el coraje del Zorro. Bueno, no, el Zorro, no. El Zorro señalaba a los malos con la Z y la Z tiene patrimonio. El Zorro, no, ni hablar. El Zorro tiene su asiento en España. Por ahí no pasamos. La admiración limita en el abecedario con la Z y en el fervor popular con la P.
Ahora que no está Bush, ZP es recibido por Obama. Exitazo personal. Ahí le tienen, en la Casa Blanca. Dominando el despacho oval. Hablando entre rojos. Explicando la fórmula mágica que nos sacará de la crisis mundial. La crisis mundial. La crisis española sí que es la mundial. Él no cometerá el pecado de Aznar de poner los pies sobre la mesa ni de enfatizar su acento tejano. Zapatero mostrará sumisión al grande entre los grandes, al defensor de los pobres, al adalid de los desfavorecidos. Es verdad que no hablará inglés. No tiene ni idea. ¡Qué importa! La contundencia de su retórica, la modulación de su voz, la elocuencia de su mímica gestual y la autenticidad de su mirada serán suficiente señuelo para que Obama capte la magnitud de su causa y el acendrado, exquisito, purificado, sentimiento de solidaridad que le profesa.
Zapatero sueña con el premio Nobel de la Paz. De economía, también, pero se lo han regalado a Ostrom y a Williamson. Injustos. La academia noruega ha tenido a bien distinguir a Obama con tan preciado galardón. Buena señal. El próximo puede ser él. Hablaré con Leire, se dice. La conjunción planetaria será más visible si sus rectores lucen, orgullosos, el marchamo de su indesmayable comunión pacífica. Y para que nadie la ponga en duda, nos traeremos a unos cuantos presos de Gantánamo. En España, entre los etarras y los binladenistas, tenemos experiencia. Fíjense que en las elecciones de 2004 fueron decisivos los atentados que, todavía no se sabe, pudieron perpetrar unos u otros. O los dos. En esa dicotomía, ZP ganó. Obama, tampoco. Iconos.
No preguntes qué puede hacer por ti Obama sino que puedes hacer tú por Obama, por ejemplo, mandar a otros a la guerra….Obama mola. Por Obama Sí. Iras tú, por Obama.