Menú

Jiménez, "frustrada" por no poder contestar quienes le llamaron antisemita

La ministra de Asuntos Exteriores sintió "frustración" por no poder contestar a los colonos que le llamaron "antisemita".   (Volver)

golum dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 13:15:58:

Pobre martir, que "via crucis" el otro dia con tanto guardaespalda, y judio en españa hay, pero de eso a que todos tenemos sangre judia......en fin si los largamos hace 450 años al todos, se esperaba un Domingo de Ramos.

sonsonet dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 19:04:39:

La señorita Trini, confunde variedad de temas y cuestiones de tal modo que resulta imposible hacer un juicio sobre sus palabras. Si no he entendido mal queria responder a los abucheos e insultos, hubiera sido muy bonito, lastima... En otro orden de cosas dice que no tiene enemigos entre sus enemigos, yo ya entiendo o no... y tambien ... que en su opiniòn personal... Oiga usted, no puede mezclar sus ideas con el desarrollo del cargo de ministra de A. Exteriores, que entre ellas esta el representar a España y defenderla al mas alto nivel. Y si le causa algùn tipo de incoveniente, deje el cargo en manos de una persona preparada y que este a la altura.

siona dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 16:27:15:

No hace falta que les conteste,pedorra,si ellos ya saben que eres una antisemita como todos los miembros de tu pútrido partido.

konors dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 21:14:15:

Que no se preocupe, por sus obras les conocereis. Hubo judios que apoyaron el régimen nazi. Incluso desde las SS si la memoria no me falla.
Hay gente pa tó.

Opina dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 19:50:13:

Increíble, una progre de tomo y lomo apelando al argumento irracional de la "sangre" (por lo que dice de estar segura de que llevamos sangre judía) para excusarse de pertenecer al partido y al gobierno que más ha hecho por dar pábulo a los más sonados montajes falsarios de Palliwood contra Israel. El PSOE y sus medios son los únicos de toda Europa que no han rectificado públicamente sobre la atribución de responsabilidad a los israelíes de numerosas matanzas y asesinatos que en su día fueron adjudicados a Israel y que después se demostró hasta la saciedad que habían sido obra de alguna otra facción palestina o libanesa. Nos toma el pelo o nos cree tontos e incapaces de darnos cuenta que la moderna forma de expresar el peor de los antisemitismos es, precisamente, la doble vara de medir a Israel y al resto de países. Antisemitismo es observar con lupa todo cuanto hacen los israelíes, publicar en lugar destacado el menor error o desgracia en la que pueda aparecer un israelí como culpable y, por contra, minimizar las acciones terroristas contra Israel. Antisemitismo es reclamar medidas que, en la práctica, llevarían a la desaparición de Israel como tal. Antisemitismo es pedirle a Israel que no mueva un dedo para evitar que le sacudan a bombazos, se le cuelen los suicidas por doquiera. Antisemitismo hoy es mantener a Israel en el punto de mira de la comunidad internacional exigiéndole un plus que no se le exige a ningún otro país. Antisemitismo es promover esa idea masiva según la cual el pueblo palestino es el más masacrado, genocidado, hundido, necesitado, hambriento, desarrapado y castigado del planeta, mientras en otros lares existen muros más altos y largos (Sáhara), existen pueblos auténticamente objeto de genocidio (Sudán hasta no hace mucho, a manos de islamistas), existen persecuciones realmente más feroces (en muchos países islámicos contra cristianos y budistas), existen pueblos mucho más pobres y necesitados que al lado de los palestinos hacen que éstos se asemejen a parados de lujo de cualquier democracia nórdica.

En una sola cosa dice la verdad: que es amiga de sus enemigos. Cierto, aunque tendría que haber matizado: es más amiga de sus enemigos que de sus amigos, pues no serán los israelíes, con raíces y creencias que no se diferencian de las de cualquier otro occidental europeo o norteamericano, los que a mujeres como ella les vamn a imponer salir de la política, quedarse en casa, abstenerse de participar en la vida pública, dedicarse exclusivamente a cuidar de su amo varón y a procrearle prole, salir a la calle con burka o velo y así hasta un sinfín de limitaciones que van a conseguir que envidie el destino de la peor de las alimañas.

Es tan y tan urgente deshacerse de esta clase política -urnas mediante- y de la otra que acomplejada pretende imitarla -urnas mediante, así como de los medios de comunicación llenos de apesebrados que les corean y les aseguran la manipulación masiva de conciencias, que cuento las horas, los minutos, a sabiendas que cada segundo que pasa con ellos en las instituciones es un año menos que nos queda para darle la vuelta a un futuro ciertamente demoledor, de suicidio colectivo etnocultural.

Que Dios (o D's) guarde muchos años al Estado de Israel en tanto que patria de los judíos que prefieren vivir en ella, sean o no creyentes en el plano religioso, pues el día que Israel (nuestra primera trinchera) caiga, ese día estarán contadas las horas de la Europa que hemos conocido (algunos, los más jóvenes, ni siquiera saben ya de qué les hablo) y cuya herencia hemos malbaratado tan inconscientemente, denostándola hasta el infinito ante las hordas de un islam convencido de su supremacía y de su victoria a medio plazo.

Attilano dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 15:02:57:

Ah, no sólo ZP es judío, sino Trini también. Jo...er, con judíos como estos, ni a la misa, digo a la sinagoga, carambas.

« 1 »