La embajada israelí critica el "cínico doble rasero" de quienes secundaron la manifestación
Ante las consignas, con acusación de genocidio incluida, vertidas contra Israel en la manifestación de Madrid, la embajada israelí ha enviado un comunicado crítico con la "doble moral" del PSOE y los "artistas". Algunos manifestantes apedrearon la embajada tras la protesta. (Regrese a la noticia)

Comentarios (59)
l_aure_n dijo el día 11 de Enero de 2009 a las 18:35:29
Bueno, los de Israel, muy diplomáticos, se dejan confundir. Muchos de los de la manifestación están más cerca de cualquier marca blanca de eta que de las víctimas. Sobre todo, si las víctimas pertenecen a determinados grupos.
arcodiez dijo el día 11 de Enero de 2009 a las 18:24:51
Yo como epañola, quiero hacer llegar al pueblo de Israel mi simpatía y admiración, como pueblo que asume con energia la defensa de sus ciudadanos y no se amilana delante del fanatismo islamico. Nuestro gobierno y sus "artistas pro-asesinos" no me representa, ni a millones de españoles que desean que Israel pueda algún día vivir en paz.
utuutu dijo el día 11 de Enero de 2009 a las 18:12:36
Son listos estos Israelíes, casi tanto como los niños de pecho de los de aquí, que ya se habian dado cuenta. Pero deberían obrar en consecuencia y contarnos lo que saben del 1-M de una vez
PINSAPAR dijo el día 11 de Enero de 2009 a las 18:11:43
muchas gracias al Estado de Israel por defender la Democracia en una zona llena del fundamenlalismo integrista islamico, Si Israel pierde luegon vendran por Andalucia.
neoconse dijo el día 11 de Enero de 2009 a las 18:07:25
En las manifestaciones pro-Palestina coinciden titiriteros, polichinelas y etarras: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/11/espana/1231636531.html
catlo dijo el día 11 de Enero de 2009 a las 18:06:18
Desgraciadamente la barbarie es una forma de arte desde principios del siglo XX. La mayoría de los artistas contemporáneos no saben qué hacer con su pánico ni con sus tremendas contradicciones, de modo que optan por no querer saber, pero a la vez por manifestarse mucho para exponer su miedo y su servilismo ante el terror, para que lo señores del terror sepan que ellos los apoyan. Luego se proclaman muy pacifistas que es otra forma de no querer saber del horror que causan aquellos a los que defienden, por eso no apoyan a las vcitimas del terror en España, porque están cerca y no quieren saber nada eso. Que vayan en manada y acaben siendo agresivos forma parte de su indigencia intelectual y moral. No quieren darse cuenta de que actúan como el felpudo que implora ser pisado por una bota totalitaria.
Jime dijo el día 11 de Enero de 2009 a las 18:03:52
Es absolutamente desmoralizador ver cómo una gran parte de la sociedad española está voluntariamente desinformada y se vuelca en apoyar manifiestos totalmente arbitrarios en favor de unos terroristas. Porque yo he podido ver en la televisión pancartas en favor de la lucha armada, de muerte a Israel y escenas que si no estuvieran subtituladas me parecerían que transcurren en cualquier capital del mundo árabe. Si eso es apoyar a la paz que Dios nos asista. Está muy claro que no era rentable convocar manifestaciones en contra de los ataques terroristas de Hamás. Se conoce que según de dónde sean los muertos y el número que hagan los hace o no merecedores de atención por parte de los pijiprogres. Tampoco lo es poner el énfasis de que la mayoría de los ataques que perpetra Israel van precedidos de una llamada para alertar de que sean abandonados esos edificios con lo que la responsabilidad de causar víctimas civiles debería ser repartida entre el 'mostruoso' gobierno de Israel y los líderes terroristas que ponen a sus propios hijos y mujeres de escudos para poder luego mostrarnos su impostada desesperación. Mala me pongo de ver cómo sacuden frente a las cámaras los cuerpos de sus hijos, como si fueran trapos. Y del Gobierno de España ¡qué decir! Ya se ha ocupado en alentar todo este teatro para que no salgamos a la calle a gritar contra el paro, la corrupción, su ineficacia, las ayudas millonarias a los sectores más ricos de la sociedad y esa sonrisa frailuna que pone el Presidente frente al dolor de los que estamos en cueros frente a lo que se nos viene encima. Cada día nos volvemos más tercemundistas.
clara dijo el día 11 de Enero de 2009 a las 18:00:33
Me averguenzo en estos momentos de ser española Son basura , pero de la peor. en algun país del mundo han montado semejante circo?????. Alguien por ahí arriba dice que se acabó de ver los hombres de Paco.......yo, hace 5 años que no veo ni un sólo canal de Tele Zapatero. ASQUEROSOS. Ps : ahora la politica española es ISRAEL Y PALESTINA , ni paro ni tonterias, Israel es el tema de debate .
LuisMore dijo el día 11 de Enero de 2009 a las 17:59:19
No hay una doble vara de medir, estos socialistas tienen una vara para golpear a los judios. Como se demostró ya en el caso de Dreyfus la izquierda europea es antijudia. Y no se equivoque nadie, el antisemitismo de Hitler y los nazis provenía de su ideología socialista. Animo Israel la verdad y la justicia estan de vuestro lado.
Equality dijo el día 11 de Enero de 2009 a las 17:57:47
De hacer la guerra habría que preguntar a Solana, por Yugoslavia. Los socialistas son especialistas en guerras, no en vano buscaron y provocaron la última española. Por eso de que para ellos la democracia sólo es aceptable si gobiernan ellos, y para hacer todo lo contrario, y otras aficiones varias, como quemar iglesias con sus indefensos fieles dentro, pequeñeces así. De hecho hay está Cuba con la que están encantados desde hace 50 años. Lo que pasa es que allí no van mas que de vacaciones o invitados por el régimen, y se vuelven en cuanto pueden al asqueroso mundo capitalista. Por eso, aunque han sido siempre Palestinos, no van para allá a pedir un empleo a la alienante industria israelí, por que en realidad ellos (y ellas) son más de palacio de jeque, eso si les molaría, y se harían monárquicos radicales en un instante. Es la diferencia entre un Estado, el israelí, que rodeado de chacales se va a salvar por los principios de su pueblo, y otro el español, que con todo a su favor se va a perder por culpa de la degradación y cobardía de sus gentes; donde la política es un fin en sí misma y no un medio para proteger la libertad de los ciudadanos. Es nuestra principal industria, la política, por eso salen todos sus serviles y bufones a las calles (caballeros de industria) siempre que la causa de la rapiña lo exija, como sus empresas auxiliares que son.
< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >