Pues qué quieren. Seré egoista o lo que quieran. Pero con la que está cayendo aquí, la verdad es que no me preocupa en demasía lo que ocurra allá tan lejos.
En la situación que nos encontramos, cada cual debe cubrirse su propio trasero. Allá los peruanos con sus cosas. Nosotros estamos liados con las nuestras y no damos a basto.
Espeor que ZP no lea esta noticia porque en tal caso, el haría lo mismo en España.
La medida no está mal, con el fin de encontrar y exterminar a los contrarios al régimen. Lo que me extraña es que no se le haya ocurrido a Hugo Chávez, así podría escarmentar en directo, durante su "¡Aló, Presidente!" a los díscolos antibolivarianos: "Señorrr don Rrrramiro Rrrrrramírez... Le habla el Prrresidente... Ustéd ya sabe... He obserrvado que está usted dispuesto a votarrrr a la oposición burguesa-contrarrrevolucionaria-antibolivariana-oligopolista-prrroyanky... ¿Me voy a ver obligado a mandarrrrle a mis asesinos a sueldo para que usted cambie de opinión o prrrrrefiere haser una rrrrretractasión pública y adherirse a la causa bolivariana?"
Bueno, y suerte tendría don Ramiro de que le diesen la oportunidad de desdecirse antes de darle matarile directamente.
De todas formas, los peruanos no han inventado nada. Debemos recordar que, cuando la Revolución Islámica Iraní intentó darse un barniz de legalidad, convocó un referendum en el que, antes de introducir la papeleta en la urna, debía de mostrarse el contenido del voto a la mesa electoral con el fin de identificar a los enemigos de la revolución y que los Guardianes de la Revolución pudiesen llevárselos a la carce. Eso sí, antes se les permitía introducir el voto negativo en la urna. ¿No son monísimos estos ayatolás?