Han ingresado en el hospital a Garzon con quemadura de segundo grado en las manos de tanto frotarselas. Le han traido "su regalo" para que pueda ser el protagonista de portadas y programas radiofonicos y su ego se hinche como un pavo real. Una vez explotados por los intereses del gobierno y del "amigo" de los malos policias, los soltaran en la Gran Vía que es mas barato que mandarles a casa.
Y después de que pasen 8 ó 10 años en la cárcel a nuestra costa ¿qué pasará con los piratas?. ¿Les daremos los papeles con derecho a sanidad, vivienda, paro, etc. etc.?. ¿Como no van a secuestrar barcos españoles?, habrá hostias para pillar un barco español.
Y cuando salgan del "hotel c/todo incluido", tendran "derecho" a la subvención por haber estado en la trena y papeles para quedarse en España..Esto piratas que bien sabe hacerlo ( si no los pillan , a vivir del botín y si los pillan a vivir de los de la Alianza de civilizaciones. diran: estos españoles son gilipollas.
Como se enteren los otros piratas de como van a vivir aqui estos, se entregan todos y sus familias
Joder, que tíos con suerte... ¡Han encontrado Eldorado"
Que suerte han tenido, les ha tocado el JUEZ ESTRELLA, les dará Papeles Españoles, un piso de 4 habitaciones + baños, sin olvidar el salon, y todo esto por 60€/mes. Nosotros pagamos.
Que no tengan miedo los PIRATAS, total, primos hermanos de muchos de aki, por esta razon, lo pasaran bomba.
Nada mas que decir
Las caras cubiertas y sin esposar. Si fuesen concejales del PP menudo espectaculo de cuerda de presos con las teles sociachas para los telediarios
no decían que traerlos a España suponía grandes problemas logísticos y tal y tal? Mira como cuando quieren corren...
como verán la cosa para aplicarse tanto en este asunto...
ZAPATERO COBARDE, ZAPATERO DIMISIÓN... joooooodete por lo de esta mañana.
Que suerte, dos alojamientos más con derecho a sanidad y comida durante los proximos 12 años??. Puede ser con cargo al salario de Garzón.
Que los meta garçon en su casa.