Menú

Los países musulmanes piden en la ONU que se acepte la pena por blasfemia

En plena polémica por la condena a la horca de una cristiana en Pakistán por supuestamente blasfemar contra Mahoma, aparece ahora la intención de los países islámicos, un total de 57, de conseguir validar ante Naciones Unidas las penas por blasfemia. (Volver)

ZoPenco2 dijo el día 18 de Noviembre de 2010 a las 12:58:09:

Estos analfabetos compulsivo son además unos "listillos", esa TONTERIA E IMBECILIDAD de pedir a la ONu penas por blasfemar a Mahoma... en que siglo viven estos gobiernos, ¿es que sus gentes son tan incultas y tan analfabeta, que todavía, hoy en siglo XXI se creen esas tonterías que dicen sus lideres religiosos,para mantener subyugado a su población? Musulmanes, sublevaos con estos lideres religiosos y pedir a vuestro gobernantes libertad, bienestar,cultura, trabajo y todo lo que da un gobierno democrático y no dictatoriales como en el que vivís...Cuanto más incultura y anafabetismos más idiotas y dependientes nos hacen

reader dijo el día 18 de Noviembre de 2010 a las 12:53:10:

Hay que dejarse de tolerancias con ciertos temas, hay que olvidarse de lo políticamente correcto, porque nos jugamos todo. Empezando por la Iglesia Católica, basta de palabras amables, de que todos tenemos un mismo dios, de "nuestros hermanos musulmanes", ¡por favor!, cómo un católico puede ser tolerante con una religión que nació para combatir al judaísmo y al cristianismo, una religión que niega que Jesús sea hijo de Dios, que niega que muriera crucificado, que lo reduce a un simple profeta, una religión que toma prestados fragmentos de la Biblia y los Evangelios en un sincretismo perverso, porque niega que Abraham sea judío y dice que no fue Isaac el hijo que iba a ser sacrificado sino Ismael, resulta absurdo y de risa sino fuera por el fanatismo que acompaña a esta religión. Una religión que llama a combatir a los judíos y a los cristianos. No entiendo los buenos miramientos de la Iglesia hacia esa religión del odio, que tiene como principales dogmas la imposición de su religión, el expansionismo y el dominio sobre la libertad de las personas.
Y los que no son creyentes también deberían plantarle cara a esta religión, porque el islam representa lo contrario de la democracia, una religión que no entiende la separación de poderes, sino que se infiltra en todas las parcelas de la vida, y que considera a los no creyentes tan malos o peor que los cristianos o judíos.
Desde todos los ámbitos, desde el catolicismo y judaísmo, desde los demócratas y los no creyentes, todos tenemos que combatir al islam porque nos jugamos todo, estamos obligados moralmente a hacerlo. Vamos a dejarnos de buenas palabras y posturas conciliadoras. Vamos a mostrarnos firmes en nuestros principios y nuestras creencias. Vamos a ser valientes y decirles a estos señores: por aquí no pasamos. Que cada uno se pregunte qué puede hacer para resistir al expansionismo islamista.

manzarek dijo el día 18 de Noviembre de 2010 a las 12:52:53:

Si se aprueba eso, el 90% de la humanidad estaría condenada a morir. Yo el primero.

cazalobo dijo el día 18 de Noviembre de 2010 a las 12:16:01:

Esto lo arregla el líder mínimo de la alianza de civilizaciones en un pis pas. Libertad para Asia Bibi.

inedita dijo el día 18 de Noviembre de 2010 a las 12:12:14:

Hay que fastidiarse, por no decir otra cosa.
Estos paises llevan años en guerras, se están matando a cientos casi cada día, viven como en siglos pasados, no tienen ni que comer, hay que enviar ayuda humanitaria para que sobrevivan y ellos se preocupan de pichadas absurdas.
Hay que leer, si, leer muuucho, viajar, aprender y tratar de ser feliz para no levantarse cada día pensando en estupideces.
Solo piensan en violencia.
Que dejen que las mujeres manden y ya verán como el país va para arriba.

arplavim dijo el día 18 de Noviembre de 2010 a las 12:08:54:

Estos hijos de satanás están en la Edad Media y los maravillosos gobiernos del siglo XXI les tienen un pánico cerval.
O lo que es peor, hay países supuestamente civilizados que han elegido a un presidente islamista y negro.
Como sigamos así el ocaso de la civilización de occidente, tal como la conocemos, está a la vuelta de la esquina.

« 1 2 3 4 »