Menú

Luis Herrero, detenido y expulsado de Venezuela por criticar a Chávez

El eurodiputado estaba en Caracas como observador electoral invitado por el partido opositor Copei. Según ha confirmado Libertad Digital, Herrero fue literalmente llevado en volandas del hotel y conducido al aeropuerto para su "expulsión inmediata". En estos momentos viaja hacia Sao Paulo (Brasil). (Volver)

Fragma dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 17:11:34:

No si todavía tendrá que dar gracias de haber viajado cuando las cosas aun estaban en "relativa calma".

Mucha suerte, feliz verano

Fragma dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 17:11:09:

No si todavía tendrá que dar gracias de haber viajado cuando las cosas aun estaban en "relativa calma".

Mucha suerte, feliz verano

loboe dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 23:35:11:

Si distinguimos el fondo de la forma, tendremos que admitir que el Sr. Chávez ha sido elegido -más o menos- democráticamente por los Venezolanos. También que eso no son formas de tratar a una persona, mucho menos a un representante de un país extranjero, pero también que el Sr. Herrero no puede ir a Venezuela a decir públicamente que su presidente es un dictador. Si lo volvemos por pasiva y alguien viene a decirnos lo mismo a España, creo que nos gustaría correrlo a hostias. En fin, lamento que haya tan poco cerebro entre esta supuestamente -derecha civilizada-.

papa526 dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 19:31:33:

Pero que se`puede esperar del gorila rojo. Que dicen ahora llamazares y cia. Esto es democracia y lo demas no sirve.

alberton dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 15:33:26:

Animo, Luis por si alguien le quedaban dudas si esto es una dictadura, con tu secuestro ha quedado demostrado...

Vicki dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 14:13:19:

Mi apoyo total a don Luis Herrero que ha sido atacado y secuestrado por parte de la Dictadura Bolivariana de Venezuela,el tirano Chávez.
Por ahora la reacción del Gobierno es inexistente...

Traianus dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 12:37:27:

Moratinos, por orden de Zp y motu proprio, feicitará al Gorila Rojo por expulsasar un peerturbador de la democracia bolivariana.

monele dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 12:03:29:

Ésto es lo que aplauden los de la ceja , Ésto es lo que aplaude el gobierno de zp , ésto no se lo hacen a ninguna maleni, ni zerolo, ni morotinos , ni nada .
Ésto es lo propio del BÁRBARO DE LA SELVA y mientras ,"pon una de gambas y una caña".
Lo siento por D. Luis Herreo ,si al Animal que lleva dentro ese CHávez unimos los cejateros y demás progres pues pasa éso.

rankine dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 11:50:18:

Chávez expulsó a Herrero, Fidel Castro a Moragas y el rey de Marruecos a los diputados que visitaron el Sahara por ejercer derechos democráticos.
¿Es peor la crítica a los amigos de la Alianza de Civilizaciones que la afrenta a la bandera de los EEUU?

almirez dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 11:25:22:

¿Dictadura bananera? ¿Autocracia? ¿Venezuela, R. B.? Sinónimos del país que tiraniza Hugo Chavez, y que tanta simpatía genera entre la izquierda española. Hasta da la impresión que más que simpatía es envidia. Ah, si aquí pudieran...Pero, están en ello. Sólo observemos la sucesión de acontecimientos, de gravedad variable, pero sintomáticos. Sin ánimo de ser exhaustivo, por ejemplo: EPC sin consenso, ningún político socialista ha dimitido por nada (por tanto, su actuación es irreprochable), politización (léase uso con fines políticos) de la Justicia, estatut de Catalunya sin consensuar, varias manifestaciones (violentas) antiisraelíes incluyendo líderes políticos, y un largo etcétera. Espera, Chavez, que ya llegamos.

« 1 2 3 4 »