Obama, que parecía tonto, se ha aprovechado magistralemnte de los tuercebotas de Hollywood, como Sean Penn, la Susan Sarandon, o el Michael Moore para ganar la presidencia, pero como en el fondo no es tan estúpido como para arruinar a su país y al mundo, pues decide enviar refuerzos a Afganistán, no cierra Guantánamo, no acaba con la guerra de Irak en el plazo que dijo. O sea, que Obama es tonto, pero no tanto. Y los de Hollywood, que se jodan. empezando por el gordito este.
Michael Mooro.
Si no te has enterado Moore,Obama es el actual premio Nobel de la paz.
Si yo soy Obama, le meto un misilazo por el culo antes de que termine de hablar el payaso ese.
No se en que mundo viven todos estos progres pacifistas.
Si, Oh! bama, dile: ¿quieres ser el presidente de la guerra, o el presidente que lanzó al rebaño a la máquina de hacer salchichas (sacrificado según el rito Halal, por supuesto)?.
Oye Moore, vete a rodar un documental al valle de Herat, y cuando reúnas unas 960 horas de metraje, vienes y nos lo cuentas. El clima en esa región es ideal para bajar de peso, según tengo entendido.
¿Ha cobrado por la entrevista? ¿Cineasta? ahora a cualquiera le llaman así. Mi perro cineasta una vez le dió sin querer al botón de grabar.
Debe ser un virus, porque todos los intelectuales de izquierdas se están revelando contra los gobernantes de izquierdas. A ver si se han separado sus dimensiones y ya no viven en el mismo mundo paralelo.lelo.
Siéntense con sus palomitas que el espectáculo ya ha comenzado.
El Moore ese, en lugar de vivir del cuento a costa de los que como él dice hacen la guerra, podría dar alguna idea alternativa que pase por darle la seguridad a todos como a él y a todos los "amorcillados" que como él viven del cuento en Occidente a costa de los que mantienen la guerra en Oriente y lejos de su casita. Así la perspectiva es cojonuda !verdad Michael!. Por ejemplo podría proponer darle a todos los indigentes y desnutridos del mundo todo lo que a él le sobra y que le hace estar tan "segurico", "comodico", "atechadico" y hasta "sebosico".
A Moore yo creo que la grasa se la ha expandido por la cavidad craneal, expulsando a las neuronas que le quedaran por cualquier agujero o esfinter. Que tipo.
Este tal Michael Moore sabe lo que dice, al pedir a Obama que retire las tropas de Afganistan. Este hipócrita y millonaria payaso del cine no sabe, porque su coeficiente intelectual es tan plano como el de los progres del mundo mundial -incluyendo a plus ZP-, que si EE.UU. y demás países se retiran de Afganistan sería traicionar a todos los muertos militares y civiles que se ha cobrado la lucha por la libertad y la democracia en países musulmanes. Carecen de libertad porque están sometidos a los ayatolá y a los talibán que se ciñen al Corán (a la sumisión). La democracia no la conoce el pueblo porque está oprimido y subyugado por los caciques, aunque estos caciques sí saben vivir muy bien y con todo lujo de debilidades occidentales, como ellos lo llaman. Y, más todavía, si los Ejércitos se retiran, esta acción sería tomada por los musulmanes radicales como que ganaron ótra batalla más, y serían, entonces, los más agresivos contra occidente y sin misericordia alguna.
Este cineasta, estúpido, antes de escribir estupideces debería meditar mejor lo que debe pedir a su presidente. Es más, igual este corto de mente, igual aprueba el 11-S, cosa que no me extrañaría según pide.
Al moro radical, ni agua. Y al otro moro ni mezquitas ni minaretes hasta que no exista una reciprocidad de respeto, en sus países, hacia otras religiones.
¡Hombre Michael, habla con Zapatero antes de decir esas cosas! Así te enterarás de que Agfanistán es una misión de paz y no de guerra.
Si es que no contáis con los expertos...