RECTIFICACION (a la nota anterior)
La noticia difundida sobre personas que hay dentro de la embajada fue rectificada por los medios de comunicacion que se hicieron eco de ella ya que por error en la comprension del portugues se interpreto mal el tono ironico que en realidad tenia. Fabiano Maisonnave acepto las disculpas y la rectificacion publicada.
Por tanto dentro de la embajada NO HAY ni cubanos, ni venezolanos ni iraníes ni marcianos.
Pues claro que fue un error... tenían que haberlo enchironado directamente, acusado de alta traición a la patria. Pero ya se sabe, para los izmierdosos y progretas, la única patria valida era el tenebrosos Moscú de la época soviética. ¿Que plaga, Dios, que plaga!
Pero mayor error aun, es que mantengas el antro de Lula abierto y con los gusanos dentro.
No sé si fué un error pues consiguió su objetivo: evitar derramamiento de sangre. Lo único que tuvo de "error" es el que sirvió para que el agitpro agitara el fantasma del "golpe de estado militar", por mucho que ni fue golpe de Estado ni fue protagonizado por militares. Pero lo hubieran hecho igual de haberlo llevado ante un tribunal acompañado de militares.
Esta arcaica izquierda considera a sus líderes la encaranción de "la democracia" y los elevan por encima de la ley. Parlamentos y jueces sálo son enemigos de ese su concepto de democracia si piensan diferente.
Fabiano Maisonnave, periodista de «Folha de Sao Paulo» que obtuvo permiso del Gobierno para acceder a su embajada, cuenta en su blog
que dentro de la embajada de Brasil, en el circulo que rodea a Zelaya, aparte de los del pais hay cubanos, venezolanos e incluso iraníes o "marcianos".