Bravo! un ejemplo a seguir, entre sus medidas lógicas y su política de inmigración, Noruega es un ejemplo a seguir
Que envidia y que leccción para todos. Ojala nos aplicasemos el cuento por aquí.
Afortunadamente Noruega cuenta con petróleo y la inmigración musulmana será mínima...
Aqui en españa, las financiamos nosotros con nuestros impuestos, condecoramos a ministros invasores con la cruz de Carlos III y besamos los culos de todos los mohamed juntos.
Es la diferencia entre un gobierno valiente y que esta con el pueblo a otro pusilanime y cobarde como el nuestro.
Con dos cojo.nes, el lunes hare lo mismo que ELEMENTA
Esto lo tendrían que haber hecho hace 30 años, no ahora.
Llevan 30 años de ventaja.
¡Viva Noruega! No pensaba hacerlo, pero ahora comeré más salmón. Y encima pienso casarme con una noruega de metro ochenta y ojos azules. Y al que le moleste que no mire. ¡Eah!
El año pasado estuve en Noruega de turismo, me pareció un gran pais . Ahora me parece el mejor de Europa, a ver si tomamos nota en España y nos dejamos de complejos.
¡ Bravo por Noruega !: El principio de reciprocidad es la base del derecho internacional y lo que mejor funciona desde siempre aunque últimamente los mari complejines progres nos suelten la tontería de la alianza de civilizaciones... ¿con ese cuento vamos a hacer justicia internacional de respreto por los derechos humanos?
Ahora bien, nuestro gobierno sociata de ZP nunca nos defenderá a los ciudadanos católicos. Nos atacará con todas sus fuerzas y todo lo que pueda hasta su caída.
¡ Sí señor ! ¡ Las cosas en su sitio ! Una mezquita por una basílica. Y con los chinos, tres cuartas de lo mismo.