Joder, por fin alguien con sentido común.
Que maravilla de país. Estoy de acuerdo con Escade 1, lo de prohibir que financien la construcción de mezquitas es un primer paso, pero el paso que hay que dar es la prohibición de la práctica del islam en toda Europa. Con ello no se prohibe ningún derecho a la libertad de culto ni ideológica, sino la implantación de una secta destructiva con un amplio historial genocida. No entiendo que se pueda prohibir el nazismo y no se prohiba por exactamente los mismos motivos el comunismo y el islam. El cristianismo puede haber dado situaciones criminales incluso genocidas, pero no es genocida es sí mismo puesto que la violencia en el cristianismo es una desviación a su doctrina original, que es de absoluta no violencia como bien quedó asentada en el episodio de Getsemaní, el huerto de los olivos. Cualquier desviación en el cristianismo se solventa con una vuelta a sus fuentes, mientras que en el islam, el asesinato, el genocidio, la violación, el robo y la esclavitud están establecidos por su fundador como derecho de sus fieles contra el resto de la Humanidad. Es la paz y el respeto al otro lo que constituye una desviación y una herejía en el islam, y la vuelta a la doctrina original de mahoma es precisamente lo que ha hecho Bin Laden con la creación de Al Qaeda. El islam debe ser prohibido.
bravo un pais decente en europa
En una palabra: Cojonudo.
Esos son huevos y verdadera democracia, haciéndose respetar.
A ver si aprender muchos gilipollas lo que es defender lo propio.
No basta la razón de la falta de reciprocidad para luchar contra el islam, debe ser prohibido su culto y erradicado de todo el mundo civilizado. No es una religión, sino una ideología totalitaria.
Hay que ser valientes si queremos defender nuestra civilización ante estos salvajes retrasados y atrasados.
Me parece de Puta Madre,pero además no es solo Arabia Saudí,aunque sea la que más se conozca,eso sucede en la mayoría de los países del Golfo Pérsico:Irán,Qatar,EAU,etc...
Haber si los Occidentales seguimos el ejemplo de Noruega.