Aparte de adherirme a loboe en cada una de sus palabras, aconsejeria al pro musulman B.Hussein Obama se acercase por algún cine de N.Y. en donde proyecte "The Stoning of Soraya" (La lapidación de Soraya), en España traducida malévolamente como "La verdad de Soraya". Una film que no hace sino poner en imágenes (algunas espeluznantes) lo magnificamente expresado por loboe. Una historia que, lamentablemente, no ha gozado del marqueting de pelicula nefastas, pero que aportan toda la luz sobre una religión con la cual es imposible el dialogo.
Attilano:
Es un placer, tiene usted todos los permisos.
LOBOE. Exelente tu aportación. Pido permiso para copiar y publicarlo en un foro de opinión, mencionando la autoría por supuesto.
Felicidades
El Caballo de Troya del Islamofascismo, termina por quitarse la careta.
Ojalá termine pronto la andadura de este iluminado como líder del país más poderoso de la tierra.
El efecto "rebote" que produjo el desdichado mandato de Bush va camino de diluirse como un azucarillo. Y es que más vale malo conocido....... Y los americanos van a pagar caro el "bandazo"-
Loboe, difícilmente se podría expresar con más acierto. Comparto su opinión enteramente.
Por qué no se queda allí y deja de dar el coñazo este mulato, niño de rica progre y musulmán fundamentalista. Ya conoce como es ese país en que dice que vivió. Los americanos, y los que no lo somos, te lo agradecerán.
Los moros hablan a los moros.
Que se puede esperar de un musulman como el Barack Hussein Obama...
Pues esperemos que no meta una vez más "la patita" como cuando dijo lo de Córdoba... y dé nuevos bríos y más alegrías a los islamistas anunciando a bombo y platillo retiradas a vencimiento fijo.