Doneloys, estoy completamente de acuerdo con usted.
Alianza de civilizaciones... que mande ZP a las góticas a Irán un añito y entonces me lo creo.
Hay castigar al IMAN.
No tengo palabras. esta barbarie se está imponiendo, y nosotros con las capillas universitarias y tal.
Me gustaría que alguna miembra del gobierno o conspicua feminista se hiciera oir. Parece que no lo veré. Es mucho Islam, mejor callarse.
Tienes razón,española,pero yo me pregunto si,ahora que se ha demostrado que hay tribunales de la sharia clandestinos en España,si no se ha producido ya algo de semejantes características.
Pobre chiquilla,pero por desgracia esta no es la primera muerte de esas características,ni la última que vamos a tener la pena y la impotencia de leer.
A Pajín y a la patulea que quiere cerrar las capillas universitarias no se les oye ¿Porqué será? ¿Hay canguelo, eh?
La niña murió a consecuencia de los latigazos que el imán de una mezquita ordenó que le "administraran".
Y van y meten en la cárcel... ¡a los médicos que le hicieron la autopsia!
Se imagina alguien que se pudiera decir que los presuntos religiosos católicos pederastas, después de presuntamente violar a sus presuntas víctimas, las asesinaran a latigazos o a pedradas, y en público, con insultos y sadismo?????
Pues eso lo hace el islám, y la izquierda que tanto habla de los pederastas horribles de la Iglesia Cristiana (no hay sólo católicos, hay una parte posiblemente mayor de protestantes) no dice ni una palabra de las condenas a muerte de las violadas musulmanas.
Espero con curiosidad a ver qué pasará cuando aparezca un caso de imán violador. Si es que aparece, aunque lo tiene que haber. Claro, que publicar eso en el islám debe de ser aún más dificil que publicar en "el pais" que Rubalcaba es el verdadero cerebro de la delincuencia organizada del psoe y del gobierno.
Ya sé que no me van a publicar el comentario, pero lo voy a decir bien claro... ¡¡TODA ESA PANDA DE IMANES ISLÁMICOS, Y SUS SEGUIDORES, SON UNOS COMPLETOS HIJOS DE PUTA!! ¡Hacerle eso a esa pobre chiquilla...! Lo repito: SON UNOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
¿Cuanto tardaremos en tener estas cosas en España? A ver si va a ser el efecto propio de tanto feminismo ultra.