Menudo soplagaitas el tal Silvio ..
Esta gentuza logra contaminar todo lo que tocan, nunca mejor dicho.
Los filogenocidas marxistas no descansan. Ellos representan la extrema izquierda y por lo tanto la violación sistemática y constante de los derechos humanos.
Es vergonzoso y triste. Juanes tiene razón al decir que Cuba no es Fidel Castro y que él cantará para los cubanos, pero lo que no entiende, o no quiere entender, es que su actitud justifica a los genocidas al mando de la isla.
Es increible ver como en el mundo existen millones de abyectos sinvergüenzas que no solo miran a otro lado ante esta sanguinaria dictadura sino que además la apoyan sin tapujos.
¡Además están orgullosos!
Estos de extremaizquierda lo tienen fácil, con calificar de extremaderecha a todo el que no piensa como ellos cierran la posibilidad de debate porque saben que lo perderían, así no se puede argumentar y listo. Todo lo califican de extremaderecha, en parte porque la izquierda estos años se ha radicalizado tanto que se ha convertido en extremaizquierda, y a los liberales ya los ven tan lejos que son eso, la extremaderecha.
Y las libertades y la democracia en Cuba solo le molesta a la ultraizquierda, que debería quedar excluida de la democracia en cuba por su naturaleza agresiva y genocida. Una ultraizquierda que se da besitos con la ultraizquierda española del PSOE e IU. Silvio Rodríguez se pega la gran vida a costa del sufrimiento del pueblo cubano, es una garrapata que algún día debería responder ante su pueblo por todo el mal que le ha hecho. Por cierto, cantando es un horror, pero como vive del rollo izquierdoso, está forrado.
¿Pero es que acaso dejan hablar a esos 11 millones de cubanos de los que habla el interfecto?......vuelvo a repetir, esta vez sin falta de ortografía, ¿y si los tontos volaran?.