Para acabar con el problema de la droga en occidente opino que sería necesario despenalizar el consumo, fiscalizar y controlar sanitariamente su fabricación y venta, educar e informar a los posibles consumidores. El negocio se habría acabado para muchos afganos, colombianos, marroquíes y españoles; por cierto, negocio íntimamente ligado al del tráfico de armas y al de esclavas. Y por supuesto, el alcalde que dijera aquello de "el que no esté colocado que se coloque y al loro" debería ir a la cárcel...
Otra asunto es el drama que hoy provoca la drogadicción en muchas personas, pero, ¿vamos a prohibir el suicidio?.
Estos talibanes, criminales, asesinos indiscriminados, que esclavizan a las mujeres, y que llevan el Corán más allá (mucho más allá) de lo que pone, en nombre de Alá y su guerra santa trafican con droga al por mayor. Trafican con el dolor de millones de familias que sufren esta lacra.
Valientes hijos de puta.
Que arrasen todos los campos de cultivo sin dejar uno. Cuando se les acabe la pasta se apagarán como una vela sin aceite. Y con ellos se irán otros muchos fanáticos.
¿Y no sería mas fácil arrasar los campos de amapolas?
Lo de la droga decomisada y destruida me lo creo lo mismo que esté funcionando una fabrica de ordenadores en Saturno.
España es el principal pais de Europa de drogadictos,y no creo que la fabriquen ellos mismos derritiendo botellas de plástico. Esos casualmente son todos "progres".
¿Y ahora qué nos ponemos?
Amapolas en Teruel y maría en Jaén.
¡ya!