Por suerte, el "clérigo" éste está en Australia, donde, no cabe la menor duda, recibirá su merecido. Si estuviera en España, aparte de darle una "gratificación" del 20% de su sueldo, le regalarían una casa bien grande para que se trajera a su harén, y pagarían el viaje a sus esposas... ¿Hay, acaso, alguien más "respetuoso" que el gobierno actual?
Tengo una pregunta que lanzo a la palestra por si alguna mente bienpensante puede recogerla y aplicarla -Sí, algún día los olmos darán peras-. La cuestión es que, de la misma forma que la nacionalidad puede adquirirse por distintos medios, también debería ser posible perderla.
La medida debería aplicarse a todos los que no merezcan vivir en un país por cualquiera de los muchos motivos que el lector puede imaginar. Una vez perdida la nacionalidad cualquiera que fuese el origen de esta -original o sobrevenida- se le proporcionaría al sujeto un pasaporte de apátrida amén de un soberano puntapié en las posaderas para que -según decía mi abuelo- no aterrizara hasta haber traspasado los Pirineos. Creo que de candidatos para la medida, está Europa a rebosar, aunque podríamos empezar por aquí cerca con las prácticas.
Que se ande con ojito, el primer ministro australiano no es como Zetapé..., ahora bien, lo que no entiendo es porque vienen al mundo occidental estos tarados..., y aún entiendo menos porque toleramos en nuestros países formas de ver la vida como la islámica, a todos luces incompatible con las demás, es que no dejan títere con cabeza..., atentan contra todos los derechos humanos, destrozan la personalidad de sus practicantes..., ¿por qué no prohibimos de una vez el islam en nuestras sociedades, como haríamos si fueran cuatro gatos y no 1000 millones de zumbaos...?
Stop Islam!!!!!!
Esto es lo que nos trae la inmigración masiva a Occidente de gentes que habitan en la edad media con tecnologia del siglo XXI
¿Y por qué no le han puesto en una patera de vuelta a su pueblo?
¿ con estos individuos quiere Zetaparo cejijunto y el desatinos que nos aliemos? ¿con estos incivilizados?
Libertad bajo fianza? Es que occidente se ha vuelto loco?
Aquí se le dejaría libre diciéndo que tiene derecho a expresarse y que son las familias de los soldados las que en un acto de xenofobia le denuncian por unas simples cartas. Pero afortunadamente para esas familias, no viven en España.
Ese tío, aparte de ser moro, es idiota, a no saber que insultar a un soldado caído por su patria, solo se puede hacer en España, con el gobierno zp., aquí le hubiera salido gratis, allí en Australia, por lo meno ya está ante los tribunales y espero que lo condenen por todos los delitos 7x2= 14 años.de cárcel.