LD (EFE) La Policía ha informado de que el desconocido, al descubrir que estaba vigilado en secreto por agentes de seguridad arrojó una bomba de mano, que hirió a tres personas, y se hizo fuerte en una casa particular sin que mantuviera rehenes en su poder.
La agencia rusa Ria-Novosti informó de que la Policía procedió a evacuar en autobuses a los habitantes de las casas vecinas para evitar posibles víctimas civiles. Varios agentes iniciaron negociaciones con el terrorista sin que nadie informara de sus exigencias o condiciones. Finalmente, el sospechoso hizo explotar una cantidad indeterminada de productos explosivos muriendo en el acto.
Poco antes, agencias de noticias rusas habían informado de una nueva explosión con víctimas producida en Tashkent, que vive desde el domingo pasado una ola de violencia que las autoridades atribuyen a terroristas islámicos. Fuentes uzbekas dijeron a la agencia rusa Interfax que una bomba había estallado en el distrito Sabidrahim causando un número indeterminado de víctimas.
