Menú

Yoani Sánchez: "Hemos naufragado; hace rato que estamos bajo el agua"

La cubana Yoani Sánchez, autora del blog "Generación Y" y que fue detenida y agredida por agentes de la dictadura castrista, ha contado a "Es la mañana de Federico" el momento en que fue interceptada y ha apuntado que el régimen busca ponerle un halo radioactivo "para que no se me acerque nadie". (Volver)

anastasi dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 12:00:35:

Y esto sólo es una pequeña muestra de lo que de verdad debe estar ocurriendo allí. Se me ponen los pelos como escarpias de pensar que en España ya estamos cerca de estos abusos de poder y que ya se hace con total impunidad prácticamente. Sólo nos queda que a cualquiera nos puedan encarcelar y no se entere nadie. De momento, el Gran Hermano ya está instalado y nos vigila...

Mucho ánimo y mucha fuerza a Yoani. Eres un ejemplo de luchadora por la Libertad. Algún dia, serás recompensada.

Correcam dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 11:38:14:

¿Dónde están las feministas, las mujeres "progresistas", la Sra. Barden, los titiriteros varios, etc. etc.? Bueno.... es que no todas las dictaduras son iguales, ¿verdad Sr. Bosé y compañía?

Sentinel dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 11:25:28:

Qué desgracia para los últimos territorios que perdió España: Cuba y Guinea Ecuatorial en manos de dictadores, el Sahara ocupado, en Filipinas todo el gobierno habla en inglés... Ojalá se moviera mucho más la gente por estos países que son hermanos y han formado parte de España hace no tantos años. Gracias a esta mujer por su valentía.

LeonAnto dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 11:13:54:

Tribunal Internacional Penal para Cuba ¡Ya! Y condena a los Castro y a sus esbirros.

kigaard dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 10:28:42:

Ánimo Yoani. Tu lucha no quedará en balde y pronto comenzará a caer ese bloque de intransigencia basura. Un abrazo enorme.

Catalega dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 09:01:37:

Mucho ánimo Yoani. Tu lucha por la libertad y la democracia es un ejemplo. Estamos contigo.

« 1 »