Ufff...vaya regalos tan amenos!! Yo si hubiera sido Obama hubiera preferido un jamón ibérico de Jabugo...aunque claro, como es musulmán igual no come cerdo...
También podría haberle dado ZP un diccionario inglés-catalán, catalán-inglés...porque como se le ocurra visitar la ciudad y entenderse con su español, lo lleva claro...
Eso, eso, reunión de bobos-espabilados. Humo, par de humaredas sobre las cenizas de sus respectivos países. Una guía de Barcelona..., se lo habrán impuesto desde el PSC-ERC? Chocante no se lo hayan impuesto como condición de apoyo a los Presupuestos los chicos del Pene Uve; una guía del Centro de Interpretación Vasco y Vasca del TxiTxirrimudi Kagakuarri. (¡Me ha salido de un eusquérico, oye...!)
Zapatero, el lameculos de Obama hablando con Obama: Yes, Yes, la France vote oui, yes, yes... (De vergüenza).
Qué buenou, amigou, iré a la capital europea de los antisistema a echar unos polvitos por la boquería, después mearemos contra las paredes, iremos a okupar una casa y pagaremos más que nadie en el mundo por aparcar el coche, eso sí, sin pasar de 80 Km hora por la ecología y los niños de Zimbawe. Sobre todo, no diré una palabra en español, sólo catalán.
Y digo yo, sin desmerecer a Barcelona, ¿no le podía haber regalado un libro sobre toda España, que para eso representa a todo el país? Hay muchos lugares maravillosos para no tener que destacar ninguno, los que son Patrimonio de la Humanidad por ejemplo... ay qué cateto.
Le podía haber regalado también un condón de ésos del museo Tisen Cornamusa.