Menú

Zapatero, con Garzón: "Muchos españoles sabemos de su valentía"

El mismo día que ha depreciado el auto de Velasco sobre Chávez y ETA, Zapatero ha salido en defensa del juez Garzón, que se enfrenta a tres procesos por prevaricación. Todo después de decir que el presidente del Gobierno "debe respetar la acción de la justicia".    (Volver)

Bocona dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 14:10:46:

.... y de su manifiesta ESTUPIDEZ. Bocona

frangaro dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 13:21:54:

¿ Que guardará Garzón en sus cajones para que a ZP se le coloquen de corbata los c.j.n.s?

sidi09 dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 09:21:53:

Lo que sospechamos los españoles es que el Sr. Garzón, peligroso él, debe de tener muy buenos informes personales en su poder que a más de uno les hace sudar. Y como empiece a gotear información a la opinión pública no habrá Sufistentin suficiente en las farmacias para parar la diarrea que les va a entrar.
Ya le puede dar jabón, ya, que como el jienense se les desboque habrá estampida de carneros dirección a sudamerica.

velneva dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 07:47:05:

CAUTELARMENTE SUSPENSO


Garzón no quiere que lo suspendan. Cautelarmente, menos. No quiere que lo cuelguen. Su prestigio se desmoronaría. Tampoco que interrumpan su oficio judicial. De estrella a estrellado es muy fuerte. En modo alguno, que se le califique como no aprobado. Garzón no quiere el suspenso.


El otrora número 2 de Felipe González anda en horas bajas. Está seguro de lo bien que ha hecho su examen y no admite reprobación, como dicen los colombianos. Veamos. No contrarió la doctrina en el asunto de las fosas. En modo alguno intervino en el caso Santander. En cuanto a las escuchas a los abogados del Gürtel, nunca existieron. Cómo van a procurar su suspenso. Qué injusticia, madre. A él. Si fuera un juez cualquiera. Al García Márquez de la judicatura. Al Lazarillo de Tormes que ha encontrado a su autor.


El PP. La culpa, del Partido Popular. Del Sindicato Manos Limpias. De la derechona extrema. De los jueces envidiosos. De la pandilla de periodistas de El Mundo. Qué asco de gente. Le tienen manía. Se trata de un caso flagrante de persecución a un funcionario ejemplar. A él. Paradigma de la justicia patria. Defensor de la izquierda más prisaica. Látigo de gómezdeliaños anti-polanquistas. Sufridor de injustas campañas mediáticas.


Que no le suspendan. Que se abstengan sus íntimos enemigos de intervenir en el procedimiento. Que son muy íntimos. Y muy enemigos. Algo de eso ha de mediar si tal pretende. Que si no se abstienen, los recusa. Faltara más. No se fía de ellos. De Benítez, sí. Además, ni hay periculum in mora ni fumus boni iuris. Si hay que suspender a Garzón, se le suspende. Pero suspenderlo para nada. Porque ni hay peligro ni apariencia de buen derecho. Oiga, Baltasar, que el Supremo ha admitido a trámite varias querellas. Y qué. No tienen fundamento. Se demostrará mi inocencia. Usted sigue siendo presunto, don Garzón. Presunto inocente. Nadie lo pone en duda. Cómo va desconfiar Su Señoría del órgano superior de la judicatura española. Además, si los cómicos de la legua, estilo Willy Toledo, apoyan su causa. Y la prensa psoecialista, también. Y hasta algunos de los líderes de Izquierda Unida se muestran públicamente a su favor. Incluso Fidel Y Chávez se pondrán de su parte. El mismísimo Zapatero le inunda de elogios, por qué será.


Que no me suspendan, ea. Que no. Pero señor Garzón. No vaya contra sus propios actos. No traicione sus principios. Deje actuar a la Justicia. Recuerde a Kelsen y a su dicotomía ley-justicia. Con lo que usted sabe de Derecho. Que tiene a su favor a eminentes juristas defensores. Qué teme. Pobres los ciudadanos que carecen de sus medios y de sus recursos y, en esas ausencias, han de someterse a los tribunales. Pobres los pobres. Usted quiere, puede y sabe. Y no es pobre. Qué más se puede pedir. En todo caso, si la resolución de sus colegas le fuera adversa, le queda el derecho al recurso. A los recursos. Con lo ocurrente que es Vd. Con lo recurrente que es su mensaje. Ocurrente, concurrente, recurrente y discurrente. Falta lo de currante. Hay que currárselo, don Baltasar. Lo decía mi abuela, que en paz descanse. Hay que trabajar, hijo. Hay que ser justo, hijo. Hay que tener los pies en el suelo, hijo. Los reyes magos, hijo, son tres. También están Melchor y Gaspar. Baltasar no es el único. No lo es.


Un saludo.

marka dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 06:53:57:

La inmadurez y el radicalismo de ZP ha convertido al Psoe en el verdadero enemigo de la Constitucion y arrebatado a los ciudadanos el derecho a decidir el marco legal en el que, en su dia votamos, queriamos desarrollar nuestras libertades.
A poco criticos y objetivos que seamos, vemos que las virtudes que se auto-atribuye de tolerancia, dialogo, defensor de libertades y preocupacion por los desfavorecidos del mundo mundial, no son mas que "postizos" y cirujias esteticas para, al igual que hace una mujer descontenta con su fisico real, ocultar el verdadero rostro desfigurado de un hombre corrompido por el odio, el orgullo, la ambicion y demas conjunto de maldades juntas. La podredumbre del endemoniado de la Moncloa ya apesta y ha contaminado todos los ambitos de los otros Poderes Públicos, desde la Corona hasta el último de los policias.
Abogado defensor de quienes quebrantan el espiritu y la letra de la Constitucion y enemigo acerrimo de todo aquel que defienda la vida de los debiles, los derechos fundamentales de los padre a elegir la educacion de sus hijos, así como el de hacer respetar al Dios y creencias de las religiones - en especial la de aquella que practican la mayoria de los ciudadanos de este Pais-, hoy, nos hace desayunar con su apoyo a quienes hacen uso abusivo del poder ya sea el "Gorila Rojo" o el "Juez Estrella" e intentado convertirlos en hombres virtuosos. Ambos personajes tienen algunos rasgos comunes como son la utilizacion torticera de la Leyes e ilegal enriquecimiento personal.
Poco o nada bueno se puede esperar de un Presidente tan extremadamente ideologizado, antisistema y acrata si no es esperar en verle sentado en el banquillo y pagando por todo el mal que ha producido en la sociedad española.
¡Nunca hubieramos esperado un Presidente que respalde la ilegalidad hasta el extremo de convertirse en el Mefistofeles de la Democracia!. ¡Todo un simbolo de lo que puede llegar a ser un socialista en la post-modernidad!

prusadir dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 06:18:01:

No olvidar lo inolvidable. Demuestras que eres un presidente indecente, cuando apoyas a un ¿juez? que insruye mal los sumarios, que se le escapan los "capos" de la droga, que abre sumarios ILEGALMENTE, en fin para que seguir. Sois tal, para cual, simplemente escoria.

carela dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 02:37:32:

Muchos españoles sabemos de su traición , de su prevaricación , de su deslealtad , de su politización , de sus delitos , si zETAparo , a muchos españoles nos habéis mentido pero no nos habéis engañado , este traidor prevaricador no sólo se merece que le separen del puesto que ocupa , ese individuo merece ir a la cárcel y que se pudra allí .

sonasesi dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 02:19:57:

Paradójico que la peor basura radical y criminal que ha vomitado esta España que también cria alimañas, sea portavoz de los designios de la justicia y aparenteparadigma a seguir en sus actitudes. Cuando sepamos lo que hay detrás de este oscurantista majadero , entonces iremos a pedir Justicia hasta las últimas consecuencias.

Este demonio zapatero, no se escapa de que tarde o temprano sea juzgado. Apesta a desalmado.

billythe dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 01:37:08:

Con una protección de 20 escoltas pagados por el Estado es valiente hasta mi gato.

Son dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 22:54:09:

Es evidente que Garzón sabe mucho, y tiene el poder de hacer caer a este Gobierno. El caso Faisán y cien mil casos más que están bajo la polvorienta toga de este sindicalista con birrete.

Sólo así se puede explicar que el máximo mandatario del país alabe a un juez de esa forma.

Las cosas caen por su propio peso. Garzón sabe que Zapatero ordenó los chivatazos y ordenó muchas cosas más, todas contrarias a la Ley y al Derecho.

Por supuesto, ZejaParo fue el primero que abolió la famosa ley que penaba al Presidente del Gobierno por alta traición a la nación.

Aquí se necesita una Revolución Española, con guillotinas incluidas.

« 1 2 3 4 5 6 »