Tranquilo, Esteban, ellos no se sintieron nada incómodos llamando asesino y genocida a José María Aznar y gritando cosas como "Juan Carlos, Sofía, la gillotina stá vacía".
Incómodo por no encabezar la pancarta, incómodo pòrque mucha gente está harta de vosotros, los de la casta política. Incómodo porque vas a heredar una patata caliente de tus colegas socioatas. Por eso podrías sentirte incómodo y se entendería señor Pons, pero incómodo por denunciar la felonía de un colega político tque ha traicionado a su país y a los muertos por el terrorismo de ETA, suena a chiste. No vayas a ninguna manifestación más y así te curarás del dolor de cabeza que te produce "la chusma" que aun os vota, total para lo que servís.
Está claro que Rajoy ha dado a los suyos la consigna de insultar a la inteligencia de sus potenciales votantes. Sigan vds. así y volverán a perder las elecciones y España no se merece un castigo tal como que vuelvan a gobernar estos delincuentes que actualmente nos gobiernan.
Yo no sé qué guión creía este individuo que era el de la manifestación, pero veo claro que está equivocado. La manifestación era contra la posibilidad, casi certeza, de que el gobierno esté maquinando una estrategia que posibilite la presencia de los terroristas en las instituciones. Y los principales responsables son el presidente y el ministro del interior, éste último un gran mentiroso. Por lo tanto, vista la traición, no veo por qué no se va a pedir cárcel para Rubalcaba.
Este PP va a conseguir que los que siempre les hemos votado nos quedemos en casa.
Y yo me siento incómodo votando a un partido dirigido por majaderos como tú y como Mariano, pero es lo que hay.
Entre los de la Casta podrida os protegéis, porque mañana podrías ser tú y eso de que un parásito bastardo se salte la Ley a la torera, como los tiranos que sois, no os gusta que acabe en cárcel, porque vosotros, la bazofia mediocre que desgobierna antidemocráticamente, pensáis que estáis por encima de todo eso y que vosotros sois la Ley. Ya pensáis que es suficiente castigo el perder unas elecciones, aunque seáis muchos delincuentes y saqueadores. Eso de las responsabilidades penales, criminales, civiles y administrativas no va con vosotros. Sois los nuevos amos. O eso pensáis.
Que falta de todo tienes Pons. Que asquito das tú y el resto.