Menú

Rajoy rehúsa fijar postura: no toca hablar de ETA

Ni una sola mención a la política antiterrorista. Rajoy vuelve a negarse a fijar postura, y prefiere hablar de economía y elogiar a Nacho Uriarte. (Volver)

colt45 dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 13:13:05:

Gracias jose_lui
No había pensado en esa solución
apátrida residente.... es lo que andaba buscando me voy a hacer una pegatina ¡¡¡¡
ah..... el fútbol deberia estar prohibido por deporte violento.... habría que sustituirlo por el tiro con pistola ¡¡¡

rovse dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 12:00:11:

Rajoy es tonto. Con este "líder" en el PP ¡estamos arreglados! Tenemos el peor Presidente del Gobierno de toda la Historia de España pero, ¡oh calamidad!, se ha juntado con el peor "líder" del principal partido de la oposición.
¡Vaya mérito para Rajoy salir elegido como Presidente del Gobierno de España, no por sus virtudes, sino por ser la solución menos mala!
¡Qué falta le hace a este país un buen partido nacional y con las ideas muy claras de lo que es España y de los ajustes que hay que hacer, empezando por echar a la calle a miles de politicastros de instituciones que no sirven absolutamente para nada bueno!

angineta dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 10:32:51:

No hay nada que hablar, están con el gobierno del Psoe, en hacer el truco de la bolita con los etarras y que puedan entrar, cobrar y saber de todos.
Por mí, pueden hacer los cambalaches que quieran, pero conmigo que no cuenten, ya sé que solo es un voto, pero ni éste tendrán. Lo que me sorprende, es la postura de algunos, por ejemplo de Gil Lázaro, que ha estado años dando la púa con el faisán a Rubalcaba, y ahora tiene que guardar silencio. Un sillón merece este ninguneo? este hacer de alfombrilla de asesinosw? si él considera que sí, que merece la pena, pués ya está bien donde está, y sino que dimita. PERO NO HAY NADIE QUE QUIERA DIMITIR, NI POR HONOR NI POR LEALTAD, todos agarrados al sillón, a la paga y al coche. MERECEIS LO QUE SE OS DARÁ. LA ESPALDA.

jose_lui dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 08:54:10:

Mariano se adhiere publicamente a la teoría del "Y si sale, sale". Creo que por ahí va la conducta del PP. Renuncio publicamente a la nacionalidad española y con ella a mi derecho al voto. Me quedo como simplemente como apátrida residente. Una de mis razones es que no me gusta el fútbol.

ANANEWYO dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 08:00:48:

Mariasno ¿estas también a favor de negociar con ETA?.

Ppmtnez dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 01:07:10:

Sr. Rajoy vayase a la Mi................

jhivago dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 00:53:21:

¡Ahhh, claroooo! Sois los de LD quienes le mandáis a Rajoy lo que tiene que decir y lo que no, ... cuando y donde a vosotros os parezca.
¡Influyentes sapientísimos!

KErf dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 22:42:08:

Mi voto para cualquier partido minoritario que no sea ni PSOE ni PP. UPyD, AES, la falange, Maria lapiedra o lo que sea. Y si todos hicieramos lo mismo se iban a enterar. Vete preparando Rajao, que no hay 2 sin 3.

maricarm dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 21:04:59:

Si Rajoy ha traicionado a:
Maria San Gil
Ortega Lara
Jose Alcaraz
Regina Otaola

Si se ha querido cargar a Federico Jimenez Losantos y todo su equipo
Si ha renegado de todo y todos a los que debe todo lo que es
Si le mostró el camino de salida del PP a Esperenza (pobre hombre)
Si no quiere entrar en otro debate que no sea la pela, porque nos considera personas-estomago a sus votantes...

¿Como no me va a traicionar a mi? Yo NO LE VOY A VOTAR, me da igual se gana las elecciones o las pierde. Me da igual si repite el Psoe, por mas basura que me pareza. JAMAS VOTARE A RAJOY, me de verguenza pensar en lo que ha convertido al PP.
No tenemos opción de voto en España, algunos no tenemos a quien votar.

Si a Zapatero no se le puede perdonar lo que ha hecho con España, a Rajoy no se le puede perdonar que lo haya consentido. Ambos pesonajes pasaran a la Historia como Fenando VII, para verguenza de de los españoles

Ninjadar dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 21:00:06:

Tampoco toca votarte.

« 1 2 3 »