Menú

Aguirre llama "machista" a Tomás Gómez por el "adiós, condesa"

Le llama "mentiroso" por utilizar falsamente el copago. "Es una canallada hacer esto a la gente mayor". (Volver)

fosca dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 12:47:23:

Este "invictus" o como se quiera llamar este esperpento inútil cuando era alcalde de Parla, casi al final, antes de dejar dicha alcaldía no tenía puesta la bandera de ESPAÑA en el ayuntamiento. Ésto es el sujeto en cuestión pues sus manifestación y actitudes lo delatan como un perfecto impresentable. Un pelota. Es tan pelota que hasta pelotillea consigo mismo. ¡Hala a las alcantarillas! Embustero.

Saludos a los decentes y a los demás, los que no lo son, que les den.

trejo dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 23:36:45:

Tomás, tomás...que cuatro añitos más duros te esperan, querido. Más que invictus, podrías calificarte como derrotadus.

Fineas dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 20:06:09:

Tomás es un hortera.

servio dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 19:51:26:

Pues con todos los respetos para mi admirada Espe, esta vez no. Eso del machismo, sexismo, fascismo, nazi, carca, burgués, reaccionario, imperialista, etc., pertenece a la "nomenklatura" parida e impuesta por los marxistas y tragada hasta las partes pudendas -masculinas y femeninas- por los liberales. Sí, todos, o casi todos, sabemos, que tales calificativos venden mucho, pero con ellos no siempre se hace honor a la verdad. Procede más bien, en su caso, recurrir a los términos "embustero", "mentiroso", "demagogo", "estafador", "manipulador" "sargo", "zorro y vulpino", "viperino y bífido", "lenguaraz", etc., etc., que Doña Espe, que fue ministra de Educación, me consta conoce la lengua cervantina, a parte de amarla y promoverla. Pero esto de machismo....
¿Cuando un hombre critica a una mujer es machista? ¿O acaso lo es porque enfoca la crítica exclusivamente hacia el lado femenino? ¿Ha de sentir un hombre, en su caso, vergüenza por poseer las cualidades del macho (según el DRAE sinónimo de “hombre”, “varón”, “viril”, “robusto”, “fuerte”, “animoso”, “enérgico”, “arrogante”, “bravo”, “bizarro”, etc.) en su más alto grado, que eso y no otra cosa es lo que expresa los sufijos -ismo, -ista? ¿Qué se pretende? ¿Qué adquiramos las que según el DRA son sinónimos de femenino (“afeminado”, “delicado”, “fino”, “débil”, “suave”, “endeble”, “blando”, etc.), que es lo que, precisamente, ostenta y promueve el feminista Zapatero? ¿Porqué ha de tomarse el vocablo “machista” en el sentido que ha impuesto la neo-marxista ideología de género: supuesta dominación ancestral del macho sobre la mujer (no dice la hembra), a través del “patriarcado” y tal y tal?
Pues menos mal entonces que -en buena y consiguiente lógica- la cultura occidental ha sido machista (ahora está claro que es “feminista”, por “blandurrona”, “suavona”, “pazguata”, “timorata y “gazmoñota”. Siéndolo ha dado al mundo, entre otras cosas, el Derecho, la Filosofía, la Música, el Arte... Por no hablar de las Matemáticas, la Física, la Química, etc., etc. ¡Menos mal que los hombres hemos sido tan machistas (y por tanto esencialmente malvados, perversos y demonios), porque si llegamos a ser feministas (el feminismo es la perfección, la verdad y la vida) superamos al mismísimo Dios!

cuervo dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 19:32:54:

cuando se esplican con claridad las cosas se entienden divinamente y en eso es usted la numero uno


GRACIAS SEÑORA ESPERANZA

Ten1ente dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 19:18:57:

No es precisamente a los machistas, a quienes quiere dedicar una semana de orgullo. Si le dice tonto, lo describe mejor.

Pasionar dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 18:37:25:

Por cierto, creo que Aguirre aqui no ha estado muy diligente. Como suele pasarle al PP, que siempre está ala defensiva. Tendría que haber sido el PP quien acusara a Gomas de lo del copago, ya que muchos tios del PSOE han hablado de implantarlo en Andalucia, Castilla la Mancha, Cataluña. El PP no aprende: la mejor defensa es un buen ataque preventivo.

Pasionar dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 18:30:14:

¿Por qué no se habla ya del agujero oculto de casi 100 millones de euros que dejó Gomas en el ayuntamiento cuando era alcalde cacique? El PP debe ser más duro con este tipejo de aire fascistoide que va por ahí con pistola y Harley Davidson de diseño que le habrá costado una millonada. ¿De dónde saca la pasta este tio? ¿Otro Bono?

0aladin0 dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 18:00:40:


Ladran, luego... son unos perros.

No se preocupe Doña Espe, ud. a lo suyo, que es hacerle la vida fácil a los madrileños.
¡¡ Ah !! si pudiera votar en Madrid, pero mis hijos sí pueden y lo harán, éllos y sus respectivas partners.

Y yo espero votarla algún día para el gobierno de la Nación.

Menuda satisfacción.

ancarnu dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 16:50:10:

Gómez:

para decir esas "reflexiones" te falta vestirte adecuadamente: mono azul con tirantes, alpargatas y boina.

« 1 2 »